Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

varianza apuestas deportivas y poker

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 933
      Hola Chicos, esto cada vez esta mas muerto pero igual me paso por acá para saber sus opiniones

hace un mes aproximadamente me metí en lo que es las apuestas deportivas...actualmente me dedico 100% al poker pero me gustaría ganar algo extra y esto me pareció interesante...la verdad es que me ha ido bastante bien, ya multiplique casi x4 mi bank inicial en lo de las apuestas deportivas...básicamente yo sigo tipster, no hago picks por las mias...trato de buscar y seleccionar los mejores tipster free, estoy tambien en un grupo premium en el que también la cosa no va nada mal, ademas a un precio bastante bajo..

pero la duda que tengo es la varianza en esto...dicen que hay harta varianza...supongo que me tocara pillar una mala racha...pero no se que tan alta es la varianza aca...

si los ponemos de menor a mayor varianza.. cual de estas opciones seria la correcta

1 - cash game - sit and go 9 max - spin and go - apuestas deportivas.

2 - cash game - apuestas deportivas - sit and go - spin and go...

3 - cash game - sit and go - apuestas deportivas - spin and go..

espero la cosa ande entre la segunda o tercera opcion...por que ya con la varianza extrema de los spins me basta :f_biggrin:

saludos :f_drink:
  • 11 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.881
      Ay que habia pensado que te ibas a poner a jugar todo a la vez jaja ya te iba a echar la bronca.

Desconozco el mundo de las apuestas deportivas y por tanto no te puedo dar un consejo válido sobre ello. Pero los juegos de Póker de menor a mayor varianza serian:

cash game - sit and go 9 max - spin and go

Cuantos más jugadores menos varianza.

Las apuestas deportivas sé de un amigo que hasta estaba pagando a algún tipster por darle consejos y ha busteado todo lo que tenia por hacerle caso . Imagino que debe haber quien gane dinero con ello, pero creo que requiere más esfuerzo.

Realmente creo que es mucho más fácil ganar con el poker, por el hecho de que todas las variables están en la mesa, en los deportes las variables están en el mundo entero y en gente que no verás con tus ojos, y muchas no las podrás controlar.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de djchals
      Ay que habia pensado que te ibas a poner a jugar todo a la vez jaja ya te iba a echar la bronca.

jajajaja no no, pense que lo habia explicado bien jajaja
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de djchals

Desconozco el mundo de las apuestas deportivas y por tanto no te puedo dar un consejo válido sobre ello. Pero los juegos de Póker de menor a mayor varianza serian:

cash game - sit and go 9 max - spin and go

Cuantos más jugadores menos varianza.

Las apuestas deportivas sé de un amigo que hasta estaba pagando a algún tipster por darle consejos y ha busteado todo lo que tenia por hacerle caso . Imagino que debe haber quien gane dinero con ello, pero creo que requiere más esfuerzo.

Realmente creo que es mucho más fácil ganar con el poker, por el hecho de que todas las variables están en la mesa, en los deportes las variables están en el mundo entero y en gente que no verás con tus ojos, y muchas no las podrás controlar.
      gracias por pasarte djchals, claro osea lo de la varianza en el poker entiendo que asi es el orden...pero no se exactamente en que parte ubicaria a las apuestas deportivas...no se si tienen mas varianza que los spins...o mas varianza que los sits y spin..o solo mas varianza que los cash game, no se si asi me explico mejor

y claro lo de tu amigo que mal, pero en este mundo de las apuestas deportivas hay mucho charlatan vendiendose, por eso hay que tratar de seleccionar bien...yo sigo casi puros tipster free de una pagina web...ahí tienen sus pronósticos verificados..su yield total...su cantidad de acierto, etc etc etc...entonces es bastante confiable todo.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.881
      mmm no me sobreconfiaria tampoco mucho si es gratis. Es normal que los buenos quieran cobrar. Otro detalle es que no se si mi amigo ha seguido la gestión de bank correcta respecto al tema (es bastante probable que no, ya que en el poker no lo hace xD )

Lo que veo de diferente sobretodo, es que en NL2 o NL5 puedes ganar jugando ABC. En cambio para ganar en NL100 vas a tener que estudiar un montón y requerirá más esfuerzo.

Pero en las apuestas deportivas siempre va a suponer el mismo esfuerzo ganar en todos los niveles, desde el principio, es decir muchísimo!
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de djchals
      mmm no me sobreconfiaria tampoco mucho si es gratis. Es normal que los buenos quieran cobrar. Otro detalle es que no se si mi amigo ha seguido la gestión de bank correcta respecto al tema (es bastante probable que no, ya que en el poker no lo hace xD )

Lo que veo de diferente sobretodo, es que en NL2 o NL5 puedes ganar jugando ABC. En cambio para ganar en NL100 vas a tener que estudiar un montón y requerirá más esfuerzo.

Pero en las apuestas deportivas siempre va a suponer el mismo esfuerzo ganar en todos los niveles, desde el principio, es decir muchísimo!
      jajajajaja claro la gestion de banca tambien es importante aqui...

y es verdad lo que dices...el nivel siempre es lo mismo...pero sicologicamente supongo que puede afectar mas apostar 100 dolares que 1 ...asi que al igual que en el poker la parte mental es importante..

a los tipster que sigo no es que los compartan sus picks por que si......compiten por una carrera de tipster y ahi van lanzando sus picks para ganar sus euritos sacando buen lugar, ademas les sirve igual para hacerse una buena reputación en la pagina y después hacerse premium

tipster que cobran hay muchos...pero en telegram y en twitter hay mucho estafador que dicen ganar miles...
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      original de peke10go

si los ponemos de menor a mayor varianza.. cual de estas opciones seria la correcta

1 - cash game - sit and go 9 max - spin and go - apuestas deportivas.

2 - cash game - apuestas deportivas - sit and go - spin and go...

3 - cash game - sit and go - apuestas deportivas - spin and go..

saludos :f_drink:
      Y yo no habia visto que pusiste de menor a mayor pense que teniamos distintos conceptos de varianza :mdr:

mi orden seria: cash, sit, spin, deportivas

pero trabaja muchisimooo tu mental peke, es lo primordial Imo
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Hola.
      No conozco muy bien el tema de las apuestas deportivas, pero lo primero que creo, es que jugar contra la casa, siempre es mala idea, alguna vez he leido algo, y se que hay gente que dice que se puede ganar, viendo desequilibrios, entre el valor que la casa de apuestas le da por ejemplo a un partido, y el valor que tu le das a ese partido, lo cual me parece el David contra Golliat, creerse mas listo que un equipo de traders, contratado por una casa de apuestas, con los mejores software, me parece una temeridad, cuantas veces sera las que esto puede pasar? cual seria tu tiempo invertido? Cual seria tu retorno? Me refiero a que cada vez que encontraras una situacion de estas, tendrias que estar invirtiendo una gran cantidad, que reventaria tu bankrrol, para tener un rendimiento, por el tiempo que estas invirtiendo, y sobretodo y mas importante por que razon va ha ser la casa de apuestas la que esta equivocada y no tu?

Y en el poker, aunque no tengas ni idea de jugar, te metes a DON y con que simplemente sepas los rangos, preflop, y una estrategia super basica que no cuesta mas de 3H jugando PUSH or FOLD, en limites bajos, e incluso medios, cierto que puedes conseguir una mayor rentabilidad, y mucha menos varianza, incluso en limites medios, y poco a poco ir evolucionando, invirtiendo menos tiempo, y arriesgando mcuho menos

Al final si eres capaz de gestionar tus emociones, y de buscar situaciones en tu beneficio, en el poker con que inviertas un poco a estudiar y trabajar, ya vas a ser mejor que los demas, y eso va a tener un retorno, y en apuestas deportivas, jamas vas a ser mejor, que los mejores traders, por muy bueno que seas, ni mas listo que una casa de apuestas, asique dudo que se pueda conseguir algo de rentabilidad a muy largo plazo, auque este es solo mi pensamiento y conozco lo basico del tema
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      [quote]original de Ruaysury2
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 615
      Hola,

Definitivamente la opcion 1.

Te voy a dar un consejo y me disculpas el atrevimiento, solo metete en apuestas deportivas si logras encontrar un edge por ti mismo, lo cual es bastante dificil (pero no imposible) y lleva bastante trabajo; siguiendo a tipsters siempre vas a perder en el largo plazo. Cuando sigues a un tipster solo hay dos opciones en sus resultados:

1. Son malos: estas destinado a perder desde el inicio normalmente, salvo la varianza te de un poco de ilusion.

2. Son buenos: Esto es extremadamente improbable, los que han encontrado un edge dificilmente lo comparten, los que te muestran resultados generalmente estan manipulados o no tienen una muestra suficiente (+ tips). Yo te diria que un 98%+ de los tipsters que muestran como exitosos en la web no lo son, asi que inicialmente sera bastante dificil encontrar los que si son exitosos.

Ahora diras, estoy dispuesto a probar 100 tipsters hasta encontrar ese que sea exitoso y despues de eso me echo a vivir de lujo, pero en realidad esto no funciona asi. Cuando un tipster es bueno (tiene un edge) van a ocurrir varios factores que haran que no te sea rentable este negocio:

- El tipster al ver sus buenos resultados decide incrementar el valor de su suscripcion cada vez mas hasta que vas llegando a un punto en el que no logras ser
      rentable debido al costo de esta y a la imposibilidad de aumentar tus stakes considerablemente.

- Las casas de apuestas ( que no estan por caridad) notaran que eres ganador y limitaran tus cuentas o tus montos de apuestas y te sera imposible escalar tu
      negocio.

- Lo mas comun es que el tipster no aumente el costo de su suscripcion pero si atraiga mucha gente debido a sus buenos resultados y lo que ocurre alli es que
      las casas de apuestas empiezan a notarlo y disminuyen su edge reduciendo las cuotas o limitando los montos en los tips que el proporciona; tambien al tener
      muchos suscriptores incluso si las casas de apuesta no se enteran del tipster las cuotas bajan naturalmente por tanta demanda del mismo mercado asi que ahi
      debes estar muy pendiente para ser de los primeros, lo cual no es facil.

No se si se me quede algo pendiente, pero en realidad no te aconsejo perder tu tiempo y dinero en seguir tipsters; si decides estudiar los mercados y encontrar te deseo mucha suerte ya que no es nada facil porque estas luchando contra una industria de muchos millones.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      gracias a todos por pasarse y responder...asi veo distintas opiniones y me hago una idea de este mundillo...

original de Ruaysury2

Y en el poker, aunque no tengas ni idea de jugar, te metes a DON y con que simplemente sepas los rangos, preflop, y una estrategia super basica que no cuesta mas de 3H jugando PUSH or FOLD, en limites bajos, e incluso medios, cierto que puedes conseguir una mayor rentabilidad, y mucha menos varianza, incluso en limites medios, y poco a poco ir evolucionando, invirtiendo menos tiempo, y arriesgando mcuho menos

esto es muy cierto...en niveles bajos jugando a varias mesas...ya sea spin, sits , etc se puede ganar buen dinero si se es constante...ya que el nivel es bajisimo...

en los spins de 3s creo que facilmente se puede ganar mas de lo que gana un reg de nl10...

original de aeusse
      Hola,

Definitivamente la opcion 1.

Te voy a dar un consejo y me disculpas el atrevimiento, solo metete en apuestas deportivas si logras encontrar un edge por ti mismo, lo cual es bastante dificil (pero no imposible) y lleva bastante trabajo; siguiendo a tipsters siempre vas a perder en el largo plazo. Cuando sigues a un tipster solo hay dos opciones en sus resultados:

1. Son malos: estas destinado a perder desde el inicio normalmente, salvo la varianza te de un poco de ilusion.

2. Son buenos: Esto es extremadamente improbable, los que han encontrado un edge dificilmente lo comparten, los que te muestran resultados generalmente estan manipulados o no tienen una muestra suficiente (+ tips). Yo te diria que un 98%+ de los tipsters que muestran como exitosos en la web no lo son, asi que inicialmente sera bastante dificil encontrar los que si son exitosos.

Ahora diras, estoy dispuesto a probar 100 tipsters hasta encontrar ese que sea exitoso y despues de eso me echo a vivir de lujo, pero en realidad esto no funciona asi. Cuando un tipster es bueno (tiene un edge) van a ocurrir varios factores que haran que no te sea rentable este negocio:

- El tipster al ver sus buenos resultados decide incrementar el valor de su suscripcion cada vez mas hasta que vas llegando a un punto en el que no logras ser
      rentable debido al costo de esta y a la imposibilidad de aumentar tus stakes considerablemente.

- Las casas de apuestas ( que no estan por caridad) notaran que eres ganador y limitaran tus cuentas o tus montos de apuestas y te sera imposible escalar tu
      negocio.

- Lo mas comun es que el tipster no aumente el costo de su suscripcion pero si atraiga mucha gente debido a sus buenos resultados y lo que ocurre alli es que
      las casas de apuestas empiezan a notarlo y disminuyen su edge reduciendo las cuotas o limitando los montos en los tips que el proporciona; tambien al tener
      muchos suscriptores incluso si las casas de apuesta no se enteran del tipster las cuotas bajan naturalmente por tanta demanda del mismo mercado asi que ahi
      debes estar muy pendiente para ser de los primeros, lo cual no es facil.

No se si se me quede algo pendiente, pero en realidad no te aconsejo perder tu tiempo y dinero en seguir tipsters; si decides estudiar los mercados y encontrar te deseo mucha suerte ya que no es nada facil porque estas luchando contra una industria de muchos millones.

gracias por pasarte, no pense que las apuestas deportivas podrian tener aun mas varianza que los spins... xD

lo de seguir a un tipstersi que se puede verificar...pero no los de telegram ni twitter...hay paginas... nose si la puedo nombrar ...pero si la buscan como "apuestasdeportivas" en google la encontraran facil..ahi son los mismos usuarios los que pueden verificar los picks, puedes ver el yield por mes..pronosticos hechos....etc etc...

el problema como dices tu, es que hay que estar atento ya que las cuotas se desploman facilmente..

saludos :s_drink:
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 615
      Lo que se debe medir es la capacidad real de hacer dinero y que en realidad valga la pena el tiempo invertido obteniendo un buen retorno y como te digo esa situacion es bastante improbable, casi imposible, que se de. No lograras coger todos los picks con la cuota alta a la que supuestamente el tipster esta obteniendo los buenos resultados y el desempeño de tu cuenta sera muy diferente al de el; y en caso tal de que lo lograras la casa te limitaria y nunca ganarias dinero de verdad.0

Yo he hecho esto muchas veces, cada pagina que verifica tipsters nueva que encontraba me mostraba un factor de medicion y seguimiento distinto a las demas y esto me hacia creer que ahora si seria posible, y al final el resultado siempre quedaba en mucho trabajo y perdidad de dinero (unas veces mas que otra).

De cualquier manera si eres como yo seguiras adelante y lo intentaras, aqui el consejo que doy es que utilices un 1% de bank maximo en cada apuesta; nigun tipster ni pagina lo dice, te van a decir que con el 5% no veras afectado tu bank y que es "seguro", pero si no quieres estresarte de mas hazlo con el 1% que al fin y al cabo tu objetivo inicial no es ganar dinero, es encontrar el tipster que te de los resultados.

Exitos te deseo.