Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] bet/call river?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.489
      Me preocupan mucho estas manos porque son la principal razón creo yo de que mi linea roja se valla abajo

Tengo que pagar muy poco pero el rango que me esta x/raiseando no veo nada a lo que le valla ganando no creo que juegue asi un AQ o KQ (que ya solo quedn 6combos) quizás un FDs fallido pero estoy beteando 3 calles en una mesa coordinada yo no haría tan fácil un x/r de bluft en esa mesa me podría estar autovalubeteando, solo veo escaleras por abajo fulls que no haya querido 3betear TT -JJ

PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 234.3 BB (VPIP: 39.02, PFR: 8.54, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 83)
      BB: 145.7 BB (VPIP: 17.84, PFR: 15.35, 3Bet Preflop: 5.43, Hands: 248)
      Hero (UTG): 173.5 BB
      CO: 105.2 BB (VPIP: 24.42, PFR: 17.53, 3Bet Preflop: 7.67, Hands: 2,265)
      BTN: 105 BB (VPIP: 23.33, PFR: 16.85, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 467)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:spade: K:heart:

Hero raises to 3 BB, fold, BTN calls 3 BB, SB calls 2.5 BB, fold

Flop: (10 BB, 3 players) T:club: J:heart: 4:heart:
      SB checks, Hero bets 7.2 BB, fold, SB calls 7.2 BB

Turn: (24.4 BB, 2 players) Q:spade:
      SB checks, Hero bets 17.5 BB, SB calls 17.5 BB

River: (59.4 BB, 2 players) 4:club:
      SB checks, Hero bets 28.4 BB, SB raises to 56.8 BB, fold
  • 7 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Yo veo que la secuencia del villano es muy random, que un 4, no tiene ningun sentido, que un full no tiene ningun sentido que tenga, porque hubiera querido raisear en un board tan coordinado, que tiene muchisimos faroles, y que tiene solo por valor 89 o K9, que flop no tiene mucho sentido pagar el tortazo con K9, ademas de bloquear k y que solo tienes que ganar 1 de cad 3 o algo asi, que yo creo que vas sobrao, yo ahi pago, aunque tenga un corazon, y si no te sientes comodo pagando, pues no betees no puedes estar bet/foldeando en un SPR de 1

Un saludo:f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      al principio pensaba q es call porq AK deberia resubir turn y blokeas combos,y q al doblarse el 4 en river ya ganas a dobles parejas como JT/QJ.. pero ahora pienso q tal vez era mejor el X bh porq tiene TT/JJ en su rango que no resuban porq en turn pierden vs AK q es una mano potencial en tu rango..
      dado q parece un rival pasivo por su alto gap preflop y q no ha 3beteado todavia, pienso q no sé que manos peores te pagan en river..AQ q aguanta flop y liga turn m?? pero el resto de manos peores q pagan flop ya no creo q te pagan river.. cobrarse la equity viendo el SDW con un X bh me parece mas ev aunq pierdas valor de AQ/QJ a veces porq vs un raise creo q no ganamos nunca.
    • Drodri
      Drodri
      Oro
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 9
      Primero que todo, el villano parece ser un fish, asi que no hay que analizar su jugada pensando en los rangos de un reg. Y un reg standard no x/raisea river con 98 ni K9 pk sabe que en tu rango hay AK y todos los sets (Fulls), asi que no tiene valor suficiente contra el rango que le paga. Y si tuviera JJ o TT probablemente te x/raisea flop o si quiere hacer el slowplay hasta el river te va a checkraisear mucho mas fuerte aprovechando que su mano esta camuflada y no apenas un Mincheckraise.
      Todo lo anterior me lleva a pensar que estas contra un fish y un fish hace tonteras y overplayea manos como QT o QJ por ejemplo, y solo necesitas ganar 1 de como 6 veces para quedar break even, en serio crees que no te alcanza?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      yo creo q esas manos como QJ/QT donkean mas veces q X/raisean cuando creen q tienen las nuts.por odds una vez q apuesto seguramente q tb pago el CIB,en caliente seguro q si, pero en frio pienso q era mejor darse X bh porq lo proyectos de corazones y posibles GS ya no pagan mas,AJ/AT tampoco,solo pierdo valor de AQ,QJ pero ver el raise es desastroso en esa situacion.
    • Drodri
      Drodri
      Oro
      Fish no foldea river con AJ, KJ, KQ o AQ en esa situacion...
    • Drodri
      Drodri
      Oro
      Estas perdiendo kilos de valor por las pocas veces que el villano tenga un monstruo, esta bien apostar river, sobre todo cuando le ganas a dobles parejas, y el size tambien me gusta...da espacio para que paguen TPs y para que un fish haga una locura.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      no digo q no tengas razon,es un leak q tengo el no apostar muchas veces thin por no comerme un raise.:f_rolleyes: