Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Fold river?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.489
      Se completan proyectos fds y escaleras aunque no hay tantas porque bloqueo combos con KK

PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 101.8 BB (VPIP: 17.27, PFR: 14.55, 3Bet Preflop: 2.50, Hands: 115)
      Hero (BB): 154.9 BB
      UTG: 193.1 BB (VPIP: 34.62, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 27)
      CO: 119.1 BB (VPIP: 18.93, PFR: 15.91, 3Bet Preflop: 4.66, Hands: 738)
      BTN: 50.4 BB (VPIP: 60.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 21)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:heart: K:diamond:

UTG raises to 2 BB, fold, fold, SB calls 1.5 BB, Hero raises to 9 BB, UTG calls 7 BB, fold

Flop: (20 BB, 2 players) 7:diamond: J:club: T:club:
      Hero bets 15 BB, UTG calls 15 BB

Turn: (50 BB, 2 players) 6:spade:
      Hero bets 48 BB, UTG calls 48 BB

River: (146 BB, 2 players) A:club:
      Hero checks, UTG bets 121.1 BB and is all-in, fold,
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      no me gustan tus tamaños ni en flop ni en turn,no das espacio a q te paguen manos peores y te vas a aislar muchas veces contra sets.ademas q si apuestas tan grande con overpair,deberias hacerlo igual con tus FD y TP contra regulares q se fijen en tus sizings y te vas a inmolar muchas veces.
      en ese river ya te ganan manos como AJ q se veian por delante ademas de los posibles FD q pagaron sin odds.no se puede pagar ahi nunca sin blokear su rango de valor,ni aunq fuera maniaco,son mucas bbs q te van a llevar unas 1kh de media recuperar.
    • Drodri
      Drodri
      Oro
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 9
      De acuerdo con veganstyle en esta, el river es definitivamente un fold, se completa todo y hay muy poco que pueda estar bluffeando, asi que aunque le ganas a algun bluff random no seran las veces suficientes como para justificar el call.
      Y esto puede ser mas avanzado y no estoy del todo seguro pero creo que ese flop podria ser un buen candidato para checkear todo tu rango. Lo digo porque beneficia mucho al defensor que tiene todos los sets y proyectos, y justamente no quieres que pase lo que sucedio...apostar fuerte flop, apostar fuerte turn y que en el river caiga la carta que convierte tu mano en un bluffcatcher estando en un pozo enorme y OOP. Seria interesante analizar la mano en PIO, pero tengo la impresion de que a PIO le gusta el check en estos casos.
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 143
      mm, yo lo que he pensado al principio es que metes esas ostias porque es una ballena,lo cual no veo mal pero si lo es prefiero mas grande pre, mas grande flop e intentar acabar allin turnn, jugada asi creo que tambn es fold river
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      mas q el check flop, creo q aqui todo el rango quiere apostar 1/3,inclusive los proyectos fuertes y sets..chekearia proyectos debiles y PP para evaluar turn.. pero entre checkear y apostar grande sin duda elijo checkear tb.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.489
      si meti esos tamaños de apuesta porque lo tenia noteado de fish juega en una sola mesa y con un vpip 34/0 (27h) en river si no salia un trebol o una carta que complete oesd igual jugaria check/call