Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] float flop para robar bote en turn

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.469
      Esta vez ha salido bien pero no se si será rentable a largo plazo.

Preflop siguiendo las tablas de Zeros es 3bet/call asi que aun pareciendo razonable tirarse al 3bet esta es la razon del call.

Si su rango de 4bet es AK, JJ+ y hace 100% cbet en ese flop tengo equity suficiente para pagar, equilando sale un 20% y tengo pot odds de 20. Además puedo intentar robar el bote a KK,QQ si no apuestan en el turn. Si su rango es un poco mas amplio TT-99 supongo que se lo podre robar mas veces. Y cuando lleve un A o un set y a mi me salga la gutshot le saco la caja entera.

¿ creeis que es un moviento rentable ese call flop ?

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 111.6 BB (VPIP: 20.66, PFR: 14.03, 3Bet Preflop: 5.71, Hands: 402)
      SB: 104.2 BB (VPIP: 26.79, PFR: 26.79, 3Bet Preflop: 9.52, Hands: 58)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 237 BB (VPIP: 21.74, PFR: 8.70, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 23)
      CO: 314 BB (VPIP: 32.42, PFR: 22.10, 3Bet Preflop: 6.06, Hands: 187)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 4:club: 5:club:

fold, fold, fold, SB raises to 2.4 BB, Hero raises to 9 BB, SB raises to 22 BB, Hero calls 13 BB

Flop: (44 BB, 2 players) 3:heart: 8:spade: A:diamond:
      SB bets 15 BB, Hero calls 15 BB

Turn: (74 BB, 2 players) J:spade:
      SB checks, Hero bets 52.2 BB, fold

Hero wins 69.6 BB
  • 2 respuestas
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 143
      Dejando a un lado si es buen call al 4bet o no, creo que deberiais pensar si vais a jugar comodos post flop(sobre todo un 4b pot) con manos especulativas antes de seguir las tablas del nuevo profeta
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 285
      Primero creo que el 3 bet esta mal, podrias hacerlo con 99+, AJo+, ATs+, supongamos que lo hiciste de bluf, nunca pagaría el 4bet, decis que su rango de 4bet es ak, JJ+, entonces vas dominado totalmente, estas pagando un 4bet contra un rango que sabes que vas perdiendo y vas a perder el 80% de las veces y después en el flop volves a pagar con nada, con la gutshot , ya después en el turn no opino por que al ver que se da check hubiese echo lo mismo, :f_biggrin: , pero nunca llegaría a esa situación. igual no lo tomes como una evaluación de experto, yo recien empieso a jugar y te comparto mi opinión. Tambien te aconsejo que tengas precaución con las tablas de zeros, por que zeros es un crack jugando postflop y los demás no se si somos tan cracks