Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

jugadores fantasmas

• 1 respuesta
    • Holaases
      Holaases
      Plata
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 339
      Depende de varios factores, por ejemplo si yo estoy en bb y el BTN sube a 2 ciegas o 2,5 yo solo tengo que poner 1 o 1,5 bb para ver si tengo muchas BB podría obtener mucho valor si ligo en el flop, si tengo pocas bb es muy probable que también pague por las pot odds, ahora si la subida inicial son muchas bb por ejemplo 3, 3,5, 4 o más ya será un error pagar o subir con cartas bajas, porque no te dan las pot odds y entre menos ciegas tengas menos rentable será aún. También depende del rival, si es un fish es muy probable que te pague las 3 o 4 BB cuando haces Open Raise, en muy pocos casos te ganará en lso demás casos tu le ganarás más dinero, a este tipo de rivales debemos apostar muy fuerte por valor ya que ellos quieren ligar sus cartas bajas, 66% o más del total del pozo es lo mejor, así a la larga le sacaremos mucho valor a este tipo de rivales, aunque cuando ellos ligan y llevas una mano fuerte es normal que nos saquen la caja y nos eliminen del torneo pero por estos rivales muchas veces es que vamos con un stack grande porque lo suelen regalar con jugadas poco rentables.