Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ayuda para arrancar

• DonTelmo
      DonTelmo
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 11
      Hola a todos, soy miembro de esta comunidad hace años, pero es la primera vez que me animo a escribir.
      No me sentia capacitado y aun sigo sintiendome un fish, aunque empece a tener algo de rentabilidad en Pokerstars en microlimites.
      Mi consulta es si voy con mucha desventaja al no usar HUD, nunca los probe y no se si realmente se usen en Spins o NL2. Pero veo que cada vez que intento subir de buy in por llegar al Bankroll conveniente, me terminan bajando de un hondazo..
      Desde ya les agradezco opiniones y consejos. Saludos
      Hernan
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.879
      Hola DonTelmo,

Hombre, seria lo suyo que tuvieras un HUD jeje. Indudablemente ganarás más gracias a ellos, NL2 probablemente se pueda batir sin ello, pero más arriba ya seguro que si los necesitas. PT4 y HM2 tienen respectivas versiones de 30 dias de prueba. Puedes probar 1 mes uno y otro mes otro y así juegas con HUD al menos dos meses y luego ya evaluas ;)

Saludos y suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:
    • DonTelmo
      DonTelmo
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 11
      Muchas gracias por la respuesta djchals!! Asi lo hare probando los 2!
      Saludos y suerte!