Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

en que punto se considera un jugardor semi profesional y profesional ?

• sinalma
      sinalma
      Global
      Registro: 07-14-2018 Artículos: 55
      esta pregunta me tiene rato dando vuelta en la cabeza
      en que punto se considera un jugardor semi profesional y profesional ?
      que caracteristicas tienes estos jugadores para considerarlos semi o profesional?
  • 2 respuestas
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 72
      en donde tu quieras
      para mi un pro juega en niveles medios/altos NL100+ spin de 50s+ es bueno jugando estos niveles y juega un alto volumen
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 47
      Sin entrar en tanto detalle basicamente a mi entender, un Semi Pro es aquel que es ganador y esta establecido en un nivel y saca ganancias mensualmente que se suman a su trabajo principal, por ej como sacar la mitad de tu sueldo como empleado jugando al poker. Es decir, no te dedicas plenamente pero aun asi tenes ganancias que suman a fin de mes.
      Y bueno Profesional es aquel que vive del poker, osea sus ingresos provienen solo de este. Si no juegas y no estudias no comes (?

El Semi Pro no se preocupa por pagar alquiler, comida y demás ya que para eso tiene su sueldo, y si deja de jugar no lo afecta tanto.

El Profesional si deja de jugar y se queda sin dinero tiene q buscar otro trabajo.

La gestion de bank tambien suele ser distinta, el semi pro puede ser mas agresivo y subir de niveles mas rapido
      El Pro tiene que ser mucho mas conservador, y aparte de su bank para jugar tiene q tener su bank para vivir, en esto me puedo equivocar ya que es algo q intuyo yo mismo, como jugador Pro, se deben separar dos banks, uno que solo use para vivir mes a mes, y otro que se use para jugar. Como vas haciendo crecer ambos ya depende de cada uno.
      Lo explico con un ejemplo para intentar ser mas claro, si tenes 1000usd de bank para jugar y ganas 500 mensuales en tu nivel, deberias ganar el doble para vivir del poker al menos.
      Bank para jugar: 1000usd
      Ganancia mensual: 1000usd -> 500usd para gastar dicho mes y 500usd como reserva

Aun asi en este ejemplo, al retirar los 1000usd por mes, tu bank siempre seguiria igual, por eso hay q ser mas conservador al ser Pro, ya que un mal mes/meses lo tienen todos los Pro.

Otra cosa que habia escuchado es la de generar ganancias para vivir x cant de meses, por ej. jugas con 1000usd, y necesitarias ganar unos 3000usd(500 x mes), vivirias 6 meses en los cuales deberias ganar otros 3000usd y asi...

En fin son algunas de las pocas diferencias que creo yo que hay... Debe haber mas de uno que sepa tambien por aca...