Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Presentándome y reto para cumplir mis objetivos, 365 días detallados, NLHE SH, NL2 -NL100

• goli0002
      goli0002
      Bronce
      Registro: 01-27-2015 Artículos: 106
      Saludos, Mi nombre es Jorge y soy medico. Mi objetivo es Subir desde NL2-NL100 en el tiempo que me lleve (1 año de prueba máximo comenzando este septiembre), si en un año no puedo subir pues ya me rindo con el poker, pero este seria mi intento seriamente. Actualmente laboro como medico y tengo otro trabajo aparte del hospital, mi meta es ser regular de nl100-200 y dejar el trabajo (se gana una miseria, 500$ mensual) y descansar de la medicina por un tiempo (en mi país es muy fuerte y la paga es muy mala). Todo esto bajo estándares realistas.

Hace unos años jugaba al poker mucho en nl10-16, llegue a subir desde nl2 pero tuve que dejarlo todo por mi carrera, ahora comenzare en serio y siento que he mejorado muchísimo ya que me he mantenido viendo vídeos.

El método es: Jugar 100 mil manos al mes en 4 mesas zoom, subir con 20 cajas del nivel y bajar con 15, asi hasta llegar a nl50 donde subiría con 30.

El reto lo comencé ya el 1ero del actual mes, con 10$ y 50 mil manos despues estoy en 100$, cosa por la que pasare a nl5.

Actualizare el foro cada lunes de ser posible, con gráficas, numero de manos y bankroll actual. Martes y jueves no jugare por falta de tiempo libre, lamentablemente, pero me sirve también como descanso.

Esto es para mantenerme motivado, únanse y motivense también!.

NL2:10$ (superado)
      NL5:100$ (en proceso)
      NL10:200$
      NL16:320$
      NL25:500$
      NL50:1500$
      NL100:3000$
  • 91 respuestas
    • sinalma
      sinalma
      Global
      Registro: 07-14-2018 Artículos: 55
      original de goli0002
      Saludos, Mi nombre es Jorge y soy medico. Mi objetivo es Subir desde NL2-NL100 en el tiempo que me lleve (1 año de prueba máximo comenzando este septiembre), si en un año no puedo subir pues ya me rindo con el poker, pero este seria mi intento seriamente. Actualmente laboro como medico y tengo otro trabajo aparte del hospital, mi meta es ser regular de nl100-200 y dejar el trabajo (se gana una miseria, 500$ mensual) y descansar de la medicina por un tiempo (en mi país es muy fuerte y la paga es muy mala). Todo esto bajo estándares realistas.

Hace unos años jugaba al poker mucho en nl10-16, llegue a subir desde nl2 pero tuve que dejarlo todo por mi carrera, ahora comenzare en serio y siento que he mejorado muchísimo ya que me he mantenido viendo vídeos.

El método es: Jugar 100 mil manos al mes en 4 mesas zoom, subir con 20 cajas del nivel y bajar con 15, asi hasta llegar a nl50 donde subiría con 30.

El reto lo comencé ya el 1ero del actual mes, con 10$ y 50 mil manos despues estoy en 100$, cosa por la que pasare a nl5.

Actualizare el foro cada lunes de ser posible, con gráficas, numero de manos y bankroll actual.

Esto es para mantenerme motivado, únanse y motivense también!.

NL2:10$ (superado)
      NL5:100$ (en proceso)
      NL10:200$
      NL16:320$
      NL25:500$
      NL50:1500$
      NL100:3000$

gl te sigo a darle duro tu puedo todo por un futuro mejor, como te organizas en tu tiempo? tu plan de juego ?
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      hola, gracias!

Bueno, me despierto a las 4 am para jugar 2 horas, luego trabajo en el hospital hasta las 2 (solo 3 veces por semana), y luego entro a mi otro trabajo hasta las 10 pm, los dias que no tengo hospital juego de 5am-11am, es muy agotador pero ya me acostumbre, los fines de semana si meto horas como 20 entre sábado y domingo. Decir que 4 mesas zoom una hora equivale a 1000 manos.

Mi estudio es el bankroll challenge de baalshin y zeros poker en youtube, y unos videos al día de teoría del poker.
      Uso holder manager 2 y starshelper.

Un abrazo
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.081
      GO GO GO .. acá te seguimos.. de que país eres?.. .. un saludo .. yo tambien estoy en ese nivel.. abrazo y a meter caña.. GL
    • sinalma
      sinalma
      Global
      original de goli0002
      hola, gracias!

Bueno, me despierto a las 4 am para jugar 2 horas, luego trabajo en el hospital hasta las 2 (solo 3 veces por semana), y luego entro a mi otro trabajo hasta las 10 pm, los dias que no tengo hospital juego de 5am-11pm, es muy agotador pero ya me acostumbre, los fines de semana si meto horas como 20 entre sábado y domingo. Decir que 4 mesas zoom una hora equivale a 1000 manos.

Mi estudio es el bankroll challenge de baalshin y zeros poker en youtube, y unos videos al día de teoría del poker.
      Uso holder manager 2 y starshelper.

Un abrazo

usas las tablas de zeros ?
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      Gracias por seguirme Thudors!, soy de Republica Dominicana.

Este nivel es lo mismo que nl2, metiendo manos se supera fácil espero.

@Sinalma:

Realmente no, he visto tantos videos y antes he jugado tanto que al ojo tienes idea de cuales manos abrir y cuales no, y en que posición, por ejemplo: QTo en UTG para mi es un fold por default pero si hay un fish en las ciegas puede que la abra, los 3bet vs regulares los hago mas a menudo con Axs y Kxs, puesto que estos respetan mas los 3bet que los recreacionales. Zeros en su web tiene unas tablas muy buenas, pero para aprenderlas de memorias es imposible.
    • sinalma
      sinalma
      Global
      original de goli0002
      Gracias por seguirme Thudors!, soy de Republica Dominicana.

Este nivel es lo mismo que nl2, metiendo manos se supera fácil espero.

@Sinalma:

Puedees imprimirlas
      Realmente no, he visto tantos videos y antes he jugado tanto que al ojo tienes idea de cuales manos abrir y cuales no, y en que posición, por ejemplo: QTo en UTG para mi es un fold por default pero si hay un fish en las ciegas puede que la abra, los 3bet vs regulares los hago mas a menudo con Axs y Kxs, puesto que estos respetan mas los 3bet que los recreacionales. Zeros en su web tiene unas tablas muy buenas, pero para aprenderlas de memorias es imposible.
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      Pensándolo bien creo que voy a actualizar el foro cada 10 mil manos, que viene siendo cada 3 sesiones mas o menos, para estar mas activo por aquí.
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 678
      Buenas goli0002! :f_thumbsup:

Que bueno que te plantees un año dedicándole seriamente, estudio lo máximo que puedas seriamente y metiendo volumen lo conseguirás, sacrifica un año de tu vida, trabaja duro y lo conseguirás. En mi trabajo también gano casi u$s500 mensualmente, creo que en NL25 ya puedes ganar el doble jugando 100k mensuales.

Seguiré tu Blog, te deseo lo mejor! A darle! :f_drink:
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      original de McRogerPoker
      Buenas goli0002! :f_thumbsup:

Que bueno que te plantees un año dedicándole seriamente, estudio lo máximo que puedas seriamente y metiendo volumen lo conseguirás, sacrifica un año de tu vida, trabaja duro y lo conseguirás. En mi trabajo también gano casi u$s500 mensualmente, creo que en NL25 ya puedes ganar el doble jugando 100k mensuales.

Seguiré tu Blog, te deseo lo mejor! A darle! :f_drink:
      Asi es! y en NL50 o NL100 ni se diga, se vive como un principe en estos paises. Te sigo en tu post tambien hermano, a darle duro!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.865
      Excelente goli0002,

Te sigo, me anima porque desde hace varios meses he querido hacer algo similar. De pronto vuelva a las mesas copiando tu formato, y así vamos de la mano.

Te gustaría mover tu reto a nuestra sección de blogs?

Saludos.
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      original de bnielzen
      Excelente goli0002,

Te sigo, me anima porque desde hace varios meses he querido hacer algo similar. De pronto vuelva a las mesas copiando tu formato, y así vamos de la mano.

Te gustaría mover tu reto a nuestra sección de blogs?

Saludos.
      Hola! Muchas gracias, si, me gustaría la verdad, todo esto motiva a mejorar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.865
      Venga, ya esta hecho.

Una cosa, estoy mirando el reto de ZeroS y veo que trabaja con 80 cajas del nivel 8-o en tu caso empezaste con 20 cajas para subir, 15 cajas para abajar. Imagino será para avanzar mucho más rápido.

De pronto al llegar al nivel deseado si seguir trabajando con 80 cajas para no preocuparse por malas rachas.

Que opinión te merece este tema?

Saludos.
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      original de bnielzen
      Venga, ya esta hecho.

Una cosa, estoy mirando el reto de ZeroS y veo que trabaja con 80 cajas del nivel 8-o en tu caso empezaste con 20 cajas para subir, 15 cajas para abajar. Imagino será para avanzar mucho más rápido.

De pronto al llegar al nivel deseado si seguir trabajando con 80 cajas para no preocuparse por malas rachas.

Que opinión te merece este tema?

Saludos.
      Lo de Zeros como el dice es una estrategia para crear contenido en twitch que lo hace así, y mas para dar el ejemplo a los principiantes que se inician en este mundo del poker.

Como el mismo dice, el rake en niveles bajos es muy bestial en proporción a otros niveles, y no sale rentable quedarse ahí mas tiempo del debido. Comparto tu opinion, al llegar al nivel deseado y hacer cashouts, lo mejor es asentarse con el mayor numero de cajas que te permitan afrontar los downswings y aun así permanecer en el nivel (ya que tus ingresos dependen de eso, no?)

Pero bueno, no tengo la suficiente experiencia para opinar objetivamente en cuanto a eso, ya que no tengo claro que % hacen cashout los jugadores profesionales para costear sus gastos, permanecer en el nivel y aun asi afrontar los downswings sin bajar de stakes ( o a lo mejor bajan).

Un saludo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.132
      suerte amigo espero que lo logres :f_drink:

espero que no sea con mi dinero ya que juego cash tambien :coolface:
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      original de sietedosns
      suerte amigo espero que lo logres :f_drink:

espero que no sea con mi dinero ya que juego cash tambien :coolface:
      jajaja Muchas gracias hermano.:f_cool:
    • sinalma
      sinalma
      Global
      me e copiado de ti y e empezado yo uno igual :f_biggrin:
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.304
      Que bajo le pagan a los medicos por allá o.O , aqui en Chile uno recién egresado, sin especialidad gana unos $us 3000 trabajando 45 horas semanales, sin turnos.

Te estaré siguiendo mucha suerte en tu desafío

saludos
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      Bueno, Actualizando resultados, estoy en un super downswing en este nivel, pero eso es lo bueno de meter volumen, que se superan rápido, espero. Vamos a ver:

Bankroll inicial: 10$--NL2 batido en 58,576 manos a 6.8bb/100
      Bankroll actual: 114$--NL5 en la lucha en 19,345 manos a 1.2bb/100 jeje :f_frown:

Este stake me esta costando, no por el nivel de los jugadores (:f_cool: ), sino por lo coolers preflop y posflop, infinitos KK vs AA, perdiendo AA vs 57s-KK-QQ y así, pero trato de jugar lo mejor posible y pensar siempre al largo plazo, que es un año que durare en esto, y hasta me rio aveces cuando me ganan AA vs 45s all in preflop,

Otra cosa, hacia sesiones de 4-5 horas, me di cuenta que después de las 2 horas y algo, comienzo a jugar un poco ''mareado'' y a tirar bbs donde no debo, ahora hare sesiones de 2 horas siempre con una hora por medio de descanso o ejercicio para poder jugar concentrado y pensando cada decision al maximo.
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      original de SkokE
      Que bajo le pagan a los medicos por allá o.O , aqui en Chile uno recién egresado, sin especialidad gana unos $us 3000 trabajando 45 horas semanales, sin turnos.

Te estaré siguiendo mucha suerte en tu desafío

saludos
      Aqui el medico no tiene futuro, con decirte que pides un uber y fácilmente te encuentras un ginecólogo esperándote, aquí la medicina lamentablemente no tiene futuro, y trabajar tanto por un sueldo mínimo prácticamente, lo considero mediocre y sin vision porque te explotan desde 4am a 4pm con guardia cada 3 dias de 24 horas, es tirar la juventud por la basura. Estoy pensando ejercer en españa también ya que homologaron los títulos, pero bueno, después veré.