No he pasado el quiz una vez y no me deja mas intentos

• Aslher
      Aslher
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 2
      Hola, he intentado pasar el quiz una sola vez y no me deja mas intentos. Me indica que ya he realizado los cinco intentos y no ha sido asi :(
      Sospecho que alguien me ha hecho la gracia, porque lo intenté en el pc de la universidad y no pulsé salir de mi usuario antes de marcharme.
      ¿Hay alguna soluion?
      Gracias anticipadas.
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aslher :)

Si haz dejado tu sesion abierta es posible que alguien ajeno presento el resto de las veces el quiz, dificilmente nuestro sistema te toma las 5 veces cuando en realidad solo lo hiciste una vez, por ello es que seguro alguien lo tomó por ti.

Siendo este el caso NO podras recibir capital incial, por ello le damos 5 intentos a nuestros solicitantes y de no completar ese paso pues no tendran derecho al bono.

Es una pena tu situacion, pero no pdoemos hacer nada mas!

Saludos,
      Nielzen.
    • Aslher
      Aslher
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 2
      Evidentemente es responsabilidad mia dejarme la sesion abierta en un pc que es de uso publico, pero tambien me resulta extraño que no se pueda hacer nada al respecto y que pierdan ustedes, por este motivo, a un nuevo cliente.
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aslher :)

Si, la verdad es algo triste no poder hacer nada, pero nuestra sistema diseñado para solo 5 oportunidades, una vez cumplidas pues ya esta, nada que hacer.

Saludos,
      Nielzen.