problema con el retiro!

• feralmagro
      feralmagro
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 3
      hola gente, soy masomenos nuevo en esto del poker por plata..
      no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
      si alguien sabe como es el tema del retiro por cheque, o alguna otra manera que pueda cobrar en efectivo sin tener cuenta bancaria por favor que me lo diga porque no se como retirar la plata que llevo recaudada. muchas gracias !
      Fer.
  • 8 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      http://www.neteller.com lejos la mejor opcion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola feralmagro

Casi todos los metodos de retiro ocupas deposito, el unico seria por medio de cheque pero aveces cobran una comision muy alta en tu banco.

En Argentina en el banco piano no cobran casi nada pero en mi pais Mexico cobran mas del 40%

Seria cuestion investigues desde tupais.

Saludos
      Jesus
    • feralmagro
      feralmagro
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 3
      muchas gracias por responder.
      cinseis dijo que neteller es la mejor opcion,
      si es asi pido por favor que alguien me diga como se hace para cobrar en efectivo sin poseer cuenta bancaria mediante neteller.
      perdon por la ignorancia sobre este tema, pero soy nuevo en esto y estoy necesitando la plata que llevo recaudada por cuestiones personales. muchas gracias a todos.
      saludos. fer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder retirar por neteller necesitas hacer un deposito y para esto necesitaras una cuenta de banco o una tarjeta VISA.

Una vez deposites podras retirar sin problemas, y de ahi se te pueden dar una tarjeta para cajeros automaticos (revisa a neteller para ver si hay en tu pais).

Saludos
      Jesus
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola