problema con el retiro!

• feralmagro
      feralmagro
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 3
      hola gente, soy masomenos nuevo en esto del poker por plata..
      no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
      si alguien sabe como es el tema del retiro por cheque, o alguna otra manera que pueda cobrar en efectivo sin tener cuenta bancaria por favor que me lo diga porque no se como retirar la plata que llevo recaudada. muchas gracias !
      Fer.
  • 8 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      http://www.neteller.com lejos la mejor opcion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola feralmagro

Casi todos los metodos de retiro ocupas deposito, el unico seria por medio de cheque pero aveces cobran una comision muy alta en tu banco.

En Argentina en el banco piano no cobran casi nada pero en mi pais Mexico cobran mas del 40%

Seria cuestion investigues desde tupais.

Saludos
      Jesus
    • feralmagro
      feralmagro
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 3
      muchas gracias por responder.
      cinseis dijo que neteller es la mejor opcion,
      si es asi pido por favor que alguien me diga como se hace para cobrar en efectivo sin poseer cuenta bancaria mediante neteller.
      perdon por la ignorancia sobre este tema, pero soy nuevo en esto y estoy necesitando la plata que llevo recaudada por cuestiones personales. muchas gracias a todos.
      saludos. fer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder retirar por neteller necesitas hacer un deposito y para esto necesitaras una cuenta de banco o una tarjeta VISA.

Una vez deposites podras retirar sin problemas, y de ahi se te pueden dar una tarjeta para cajeros automaticos (revisa a neteller para ver si hay en tu pais).

Saludos
      Jesus
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola
      Jesus me parece que no es necesaria la tarjeta de credito para retirar `por neteller ... la tarjeta es requisito en click2pay.... yo tengo neteller y nunca tube credito... si queres hacerte una cuenta en neteller tenes que seguir los pasos del post de arriba ... para retirar dependiendo desde que sala estes jugando tendras que depositar primero desde la misma cuenta.. y si no esperar la tarjeta de debito (tarda aprox 15 dias)...
      Si vivis en capital federal o bsas... te conviene pedir un cheque y cobrarlo por el banco piano ya que es mucho mas rapido... = si pensas seguir jugando te conviene siempre tener una cuenta online tipo click2pay o neteller...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de franchusnm
      Hola
      Jesus me parece que no es necesaria la tarjeta de credito para retirar `por neteller ... la tarjeta es requisito en click2pay.... yo tengo neteller y nunca tube credito... si queres hacerte una cuenta en neteller tenes que seguir los pasos del post de arriba ... para retirar dependiendo desde que sala estes jugando tendras que depositar primero desde la misma cuenta.. y si no esperar la tarjeta de debito (tarda aprox 15 dias)...
      Si vivis en capital federal o bsas... te conviene pedir un cheque y cobrarlo por el banco piano ya que es mucho mas rapido... = si pensas seguir jugando te conviene siempre tener una cuenta online tipo click2pay o neteller...

Saludos
      Hola

Me referia que es necesario depositar a neteller y despues de neteller depositar a la plataforma parapoder retirar por este metodo.

Los depositos hacia neteller normalmente son por VISA o transferencia bancaria, lo que me refiero es que para hacer deposito de neteller a la plataforma necesitaras un metodo como VISA para iniciar la cadena.

Saludos
      Jesus
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola jesus je si tenes razon... o tmb podes hacerlo con algun amigo de confianza que te pase desde su cuenta de neteller....

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de franchusnm

... o tmb podes hacerlo con algun amigo de confianza que te pase desde su cuenta de neteller....

Saludos
      Importante: Hay que tener presente que este tipo de solicitudes no estan permitidas en el foro, lo hacemos por cuidar la salud de nuestros miembros.

Para ello se dispone de mensajeria privada para tratar asuntos personales, temas discutibles bajo absoluta responsabilidad de los involucrados.

Saludos,
      Nielzen.