Subir videos

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Necesito que alguien me suba los siguiente videos a rapidshare o similar. Si alguien se ofrece los videos son los siguientes:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ademas si sabeis de alguno de estrategia shortstack en nl50 tambien me venia bien

Un saludo y gracias ;)
  • 10 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola.

Te comento que no está permitido subir los videos a ningún sitio. Ya que se podrían distribuir por toda la red, y esto sería una estafa contra Poker Strategy.

"Derechos de autor"

Saludos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      bueno pues si alguien me los pueda subir que me mande privado y le mando los enlaces, es que simplemente es porque tengo problemas para poder verlos, si asi tampoco vale borrar el post que no pasa nada jeje

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno, parece que no entendiste bien.

1. No se pueden descargar los videos
      2. Por esto no se pueden subir
      3. Además no está permitido...

Si tienes problemas de ver los videos pues por favor cuentame para que te ayude a verlos...

Saludos
      Mauricio
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Mira si tienes problemas por tu conexion que es muy lenta,,,,tienes que hacer esto, haces click para ver el video,,,luego le das a pausa,,,,lo dejas que se cargue un buen rato,,,,,y luego le das play denuevo,,,,,y asi los vas a ver bien......

chao
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias choique por cierto subiste de nivel? :)

Así se puede hacer...

Saludos
      Mauricio
    • choique
      choique
      Bronce
      Hola Mauricio, se que esto no va aqui posteado pero es para responderte,,,,luego borra este post...jej
      No aun no he subido de nivel sigo en FL 0,10/0,20, y mi bank ahora esta en 109,67$........juego en titan el nivel siguiente en esta sala es 0,25/0,50, mi idea es llegar a los 200$ o 250$ y recien ahi,,,subo de nivel,,,,prefiero estar sobrado de bank para afrontar un nivel nuevo, ademas son un poco mas agresivos,,,,he jugado en 0,50 unos 20minutos como para ver el nivel.
      si quieres, agregame al msn german_skate@hotmail.com

chao....
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sólo lo quería saber, porque pensé que antes eras bronze todavía pero me parece que te convertiste en plata...

Saludos
      Mauricio
    • choique
      choique
      Bronce
      Ha si tu lo dices porque cuando era bronze y ya habia juntado los puntos para ser plata y ver mas videos y mas cosas para leer en la seccion estrategia no se actualizaban los puntos por problemas con titan que no enviaban las listas con los rake....y como tardaron 17 dias mas o menos,,,yo posteee varias veces un poco enojado recuerdo,,,jejeje....pero esto fue en los primeros dias de diciembre......
      chaoo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Gracias a todos jeje, ya me las apaño para verlos. Lo que paso es que estoy sin linea de adsl hasta que me pongan la nueva en casa, y entonces estoy con 56kbts durante unos dias(intentar ver un video asi...mmm...mejor no :D , y en la uni no puedo verlos desde el enlace ya que los ordenadores no tienen flash y no se puede instalar nada(ya lo intente :P )

Un saludo y gracias

PD:Mallefitzo ya se que no se pueden descargar pero estaba pensando en el camtasia o similar :tongue:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pues bueno siempre digo el que quiere puede...Pero para mi el tiempo sería demasiado valioso grabar un video del video :)

Y sí con un modem de 56k tarda demasiado y por supuesto necesitas flash para verlos...

Saludos
      Mauricio