FR (Hasta NL25) manos ganadas con dudas

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Era call en el flop o lo protegi bien el set

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,10
      UTG2:
      $20,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 2:spade: , 2:heart:
      UTG folds, Hero raises to $0,80, UTG2 calls $0,80, 7 folds.

Flop: ($1,90) 2:club: , 5:heart: , A:club: (2 players)
      Hero bets $1,20, UTG2 raises to $2,80, Hero raises to $4,80, UTG2 folds.

Final Pot: $9,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2s 2h)

Hero wins with trío, doses (2s 2h)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,30
      BU:
      $3,70

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 8:club:
      5 folds, Hero raises to $0,80, BU raises to $3,70 (All-In), 2 folds, Hero calls $2,90.

Flop: ($7,70) 3:spade: , J:heart: , 6:diamond:
      Turn: ($7,70) 5:club:
      River: ($7,70) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $7,70

Hero shows una pareja de ochos (8s 8c)
      BU shows carta alta as con kicker rey (Ac Kc)

Hero wins with una pareja de ochos (8s 8c)

Como mejoraba la rentabilidad porque me daba la impresión que corria con cualquier apuesta fuerte

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,78
      Hero:
      $19,07

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,20, Hero raises to $0,80, 4 folds, MP2 calls $0,60.

Flop: ($1,90) A:club: , 8:heart: , 8:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,90) 3:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($2,30) 9:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,20, Hero raises to $0,60, MP2 calls $0,40.

Final Pot: $3,50

MP2 shows dos pares, dieces y ochos (Td Tc)
      Hero shows full house, ases sobre ochos (Ad As)

Hero wins with full house, ases sobre ochos (Ad As)
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola MALAVISION, mano uno bien jugada tenias que proteger tu mano de proyectos asi que esta correcto el reraise en el flop.

mano 2: fold preflop con solo que lleve 9T ya es un flip coin

mano 3: en el turn le hubiera raiseado buscando hacer el bote mas grande y poder hacer una apuesta por valor mas grande en el river, esta claro que muchas manos te van a foldear pero de todos es muy dificil que le puedas sacar mas dinero si el villano no lleva un as o un 8 o si no liga su color
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Mano 1:

Bien jugada, con tu set en un flop con tanto draw, lo mejor es terminar all in ahi mismo, pero si haces un 3Bet, que sea minimo x2.5, no minraises.

Mano 2:

no veo mal el call, si fuera un shortstack algo asi con 8/7 me optaria por el fold, pero con 14/14 (Aunque son pocas manos), generalmente los shortstacks cuando tienen algo asi como JJ+ te hacen un 3bet dejandose commited para el flop, cuando hacen ese push generalmente es un AK intentando poner el Fold Equity de su parte y tirarte, como es un flip y ya pusiste algo de dinero, pierdes dinero a la larga evitando este tipo de flips.

Mano 3:

Me parece bien el check en el Flop, tenemos un cañon, las 2das nuts, el problema viene en el turn, raise, para darle valor a tu mano, si no tiene nada de todos modos se tirara, si tiene algo te pagara y le puedes sacar un poco mas en el river.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Mano 1: Bien jugada, hay que defenderse del proyecto de color.

Mano 2: Yo haria fold preflop porque minimo vas contra AK lo que seria un flip pero puedes ir dominado preflop facilmente.

Mano 3: Bueno en manos de este tipo yo opto por dos opciones:

1. Le hago un raise pequeño como diciendo te quiero tirar pero me da miedo el A y que depronto el me lo aparente y asi le saco la caja.

2. Hago check y en el turn apuesto si o si como diciendo no tengo el A pero te quiero tirar y muchas veces caen y se dejan la caja.

Para mi lo que no puedes hacer en esta mano es jugarla tan pasiva porque no vas a sacar ningun provecho de tus nuts.

Saludos
      Diego
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MALAVISION

Entra con el stack completo

Mano 1

El 3bet del flop se te quedó muy corto, dándo buenas odds a posibles draws a color

Mano2

Tienes equity suficiente para el call vs un sss 14/14 para hacer call. Villanos un poco más tight, es posible no te llegue con 88, debes ir haciéndo cálculos enfrentando distintos rangos de sss para ir buscando con que manos hacer call a estos AI. Abrá villanos con los que puedas hacerlo con AQ+22+, otros AK 77+, vete probando...

Mano 3

Fold preflop xD

te faltó una bb eso sí

La cbet debes hacerla igual que harías siempre para no dar tells, además te interesa engordar el bote, y estás haciendo movimientos de control pot cuando te interesa todo lo contrario. HAy que meter en cada calle para forzar un AI siempre que podamos

Un saludo