FR (Hasta NL25) Manos para comentar3

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      10 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $1106
      UTG+1: $1384
      UTG+2: $990
      MP1: $900
      MP2: $1854
      MP3: $1239
      CO: $2089
      Hero: $1510.25
      SB: $1104
      BB: $420

Pre-flop: (10 players) Hero is Button with 5 6
      5 folds, MP3 raises to $40, CO folds, Hero calls, 2 folds.

Flop: A 4 3 ($95, 2 players)
      MP3 bets $55, Hero raises to $200, MP3 calls.

Turn: 7 ($495, 2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: 9 ($495, 2 players)
      MP3 checks, Hero bets $400, MP3 calls.

Results:
      Final pot: $1295
      Hero shows 5s 6s
      MP3 doesn't show Ac Jc
  • 4 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      A ver, comento cómo la hubiera jugado yo a ver si es válida (no he mirado los resultados todavía)

En el flop veo bien la resubida con proyecto monster, e incluso iría allin de ser necesario.
      En el turn nos muestra debilidad y tenemos los nuts, pero se abre opción a draw de corazones y sigue abierto el draw a picas, que aunque nosotros lo tenemos es muy bajo. Yo aquí no me arriesgaría a darle una carta gratis, pues hay cartas que no conviene que salgan en el river. Apostaría medio bote.
      En el river buen set value, pero mirad lo que digo con el draw a color, ¿qué hacer si nos mete allin en el river?

Ahora miraré a ver qué tenía puesto que el call del river supongo que significa que tenía AK o algo así :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La proxima vez voy a postear sin leer las respuestas anteriores, pero coincido con Eulogio , bet turn!! =)
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Estoy de acuerdo con Elulogio. La resubida en el flop era necesaria para ver si era un continue bet, o si llevaba algo. El villano al verlo solamente yo le pongo un AQ, AJ e incluso AK, pero con creo que con AK hubiese apostado con más fuerza en el Flop.
      Que haga check en el turn yo lo interpreto como que realmente no llevaba una mano muy fuerte, es decir, que creo que AQ, AJ serían, para mí, las más probables y tiene miedo del kicker. Ahora, yo también hubiese apostado en el turn con escalera hecha. Si llevaba AJ o AQ, que estas fueran suited y de corazones era una posibilidad, pequeña pero posibilidad. Y al final si el villano completa el color lo más posible es que nos dejemos la caja en el river con nuestra escalera. Así que creo que una apuesta en el turn se imponía.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ok la bet del turn es totalmente aceptable pero os explicare lo que paso por mi cabeza en ese momento para que veais que el check no es descabellado y que a veces es una forma de sacar dinero extra

Esto es nl1000 y con tptk y cosas similares no te pagan ni media caja partiendo de esa base tenemos que esconder nuestras manos y llevar al rival a cometer un error

Su cont-bet lo veo un poco flojo para tener el As y defenderse de algo pero de todas formas yo tengo un cañon de 15 outs y tengo que subir,aqui me hace call y hace check cogiendo yo mi escalera...

En el turn se pasa (si apuesta le subo all-in aqui mismo ) y yo pienso lo siguiente tiene el As pero nose fia de su kicker o tiene miedo de set asi que una apuesta aqui de 400$ aproximadamente que es lo suyo lo va hacer foldear el As casi siempre ya que he hemos subido el flop y continuamos metiendo una bet importante

Yo pienso que si hago check el pensara que le he subido con flush draw para pillarnos carta gratis en el turn y como las picas no se han completado si tiene set ahara value en el river al cual envidaremos y si tiene el As hara check/call para llegar al SD y asi es como se desarolla la mano y logro sacarle los 400$ que seguramente en el turn no me los hubiera pagado

Claro que podria tenia As con 2 corazones peroe stoe s poker y esa posibilidad es mas bien pequeña y una puta casualidad que alguna vez nos pasara pero para ganar en estos niveles ahi que tratar de engañarlos al maximo sino no te comes una rosca y estos value se notan al final en las BB/100