Problema stats en partypoker

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Buenaos días antes que nada me presento, soy Rodrigo de Argentina y en principio quiero dar las gracias a los responsables de esta pagina que me ayudaron mucho (y siguen haciendolo) en mis comienzos con el poker.

Paso ahora a presentar mi problema: Resulta que hace unos días empecé a usar el elephant pero no fue sino hasta ayer que decidí usar las estadísticas para las mesas. Peró resultó que las estadísticas se me veían corridas y no sabía que hacer para arreglarlo. Busqué por el foro y no enocntré nada así que preferí bajarme la última versión del programa desinstalando todo primero (como explica en los videos).

Ahora el problema es mayor: No solo siguen las stats corridas (que ya me acostumbré no pasa nada con esto) sino que ahora solo puedo ver stats en 3 mesas nada más, y la siguiente que abro aparece con el cuadrado negro en el medio pero nunca aparecen las stats. Y si cierro una de las mesas que sí muestra stats, la que no mostraba los stats empieza a mostrarlos. Espero que esto tenga una solución ya que con la versión anterior del elephant e instalandolo como no se debía (o sea con el postgres instalado desde el elephant) se me veían las stats en todas las mesas.

Bueno espero su respuesta y gracias de antemano!
  • 11 respuestas