FR (0.25/0.50) Esta bien el all in o es un desperdicio de mano???

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola saludos a todos, en esta mano tenia 17 outs y se me presentó esta duda:

si hago un reraise y el villano me mete all in tendria que pagar? como no supe en el momento preferi meter yo de cara el all in para un mayor fold equity.
      Estuvo bien jugada?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($53.85)
      UTG+1 ($50.70)
      MP1 ($49.50)
      MP2 ($52.00)
      MP3 ($51.50)
      CO ($48.00)
      BTN ($29.75)
      Hero (SB) ($51.15)
      BB ($49.95)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 6:heart: K:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.50, 4 folds, Hero calls $0.25, BB checks

Flop: 7:heart: 5:heart: 8:spade: ($1.50, 3 players)
      Hero bets $1, BB calls $1, MP1 raises to $4, Hero goes all-in $50.65, BB folds, MP1 folds

Final Pot: $10.50

Hero wins $56.65 ( won +$5.50 )
      BB lost -$1.50
      MP1 lost -$4.50
  • 14 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Un reraise esta bien , tienes minimo unos 15 outs esto es un draw megamonster y jamas podrias pensar en foldear , call a un all in por todo tu bank :P .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de BBA546
      Un reraise esta bien , tienes minimo unos 15 outs esto es un draw megamonster y jamas podrias pensar en foldear , call a un all in por todo tu bank :P .
      :D ok en otra solo le meto un raise, pero que pasaria si el paga y en el turn no llega ninguno de mis outs?? seria para volverle a meter o mas bien un check/call o check / fold
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Check/call turn si no se completa.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como que check/call turn si no se completa?¿?¿ Metele un raise a $14 y si te hace call le metes el resto en el turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      pues ahora si me dejaron en duda.. ya no se cual es el movimiento correcto en el turn :rolleyes:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bueno, yo te he dado mi opinión(como la jugaria yo) y LoLboT la de el. Tu tomas la que quieres. Igualmente un entrenador te va a dar la respuesta mas acertada.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Depende mucho de la carta en el turn, si es una buena carta puedes aprovechar FE pero si es un 2 que no completa nada te va a pagar también en el turn o incluso subirte y es cuando no vas a tener odds con tu proyecto monster.
      Depende mucho del villano también, pero bueno metiendo shove directo en el flop te ahorras dificultades.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Cuando tenemos un monster lo suyo es jugarlo super agresivo porqe se va a completar muchisimas veces. En principio yo hubiera foldeado preflop ya que es una mano muy marginal y no hay mucha gente en el bote como para cuando pilles por poco que sea vaya a haber alguien a quien estackear.

Luego en el flop hago un raise a 13/14 y si me paga vuelvo a meter en el turn, si te paga es que lleva parejita o top pair o algun draw, si a nosotros se nos completa pues mira que bien, pero si no se completa no podemos hacer check call ante un villano que ha mostrado fuerza haciendo raise en el flop ya que sería devolverle a el la iniciativa y perder mucha ventaja. Haces segundo barrel y si terminas allin pues terminas allin, pero hacer check lo veo mal. Es mi opinión tambien, jejejeje, es lo bueno de esto.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      hola gracias a todos por sus respuestas, pues si yo tambien creo que el turn quedaria all in, pero bueno con el on lin (ja ja) me evito futuras desiciones,lo malo es que no le saco mas provecho a la mano
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de LoLBoT
      Check/call turn si no se completa.
      Lol esta es la peor linea q puedes tomar aki .

Tienes q meter todo ya salga lo q salga en el turn aun puedes tener FE pues villano deberia tener una mano media , ya q manos fuertes como str8 o set van all in en el flop .

Ademas suponiendo q resubimos flop a 13$ villano hace call con posicion , en el turn el pot es de 27$ ..... villano apuesta 18$ y le hacemos call como fishes , entonces pasara lo siguiente :

1.- No se completa nuestro draw y tendremos q foldear habiendo metido casi 2/3 partes de nuestro stack ya sin posibilidades de bluffear river .

2.- Se completa nuestro draw metemos de cara y es recontra obvio q completamos nuestro draw y villano no pagara ni un centavo .

edit : haa y tambien puede q villano solo lleve algun draw con 98, 56 y si le damos check en turn el seguro se da freecard , sale river blank checkeamos los dos y nos ganara con un parcito q pudimos haber tirado con un bet en el turn .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      muy buenos argumento BBA546, me quedo aun mas claro que esta mano se juega hasta la muerte :D
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de BBA546
      1.- No se completa nuestro draw y tendremos q foldear habiendo metido casi 2/3 partes de nuestro stack ya sin posibilidades de bluffear river
      LOL, esa explicación es pésima. Qué tendrá que ver que hayamos metido 2/3 de stack a tener que foldear si nuestro draw no se completa :'S
      Contamos odds y outs en el turn, y como tenemos 2:1 podemos hacer call sin problemas sin tener que ver el stack que tengamos detrás, esa explicación sí que es la más tonta.
      El bote en el river será enorme y si se completa algún draw cualquier mano suya seguramente nos pague, pero ya rectifiqué y dije según que carta o qué villano sea pero como no dijo ningún dato ni nada pues depende.
      Si es un fish con el que no tienes FE NUNCA, el típico 80/x que va al SD hasta con 22 en ese board y te va a pagar shove river se complete o no el draw pues es mucho más rentable check/call porque además ahorras ese 1/3 que gastarías tontamente.
      Si es otro tipo de villano, dependería también.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bueno, si el villano lleva 22 también contamos el 6 y la K como outs y se justifica mucho mas el allin ;)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Estando fuera de posición con ese shove te vas a ahorrar muchísimos problemas. La otra opción es raise a unos $15 y call ante un all-in.

Luego si solo te paga ese raise, la acción a tomar en el turn depende mucho del villano y la carta que caiga.

Saludos!