Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nuevo Reto: $10 ==> $10.000 '~*~; Climbing the ladder [NLHE BSS SH]

• Cyanks
      Cyanks
      Oro
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.326
      :welcome:

Hola a todos. Mi nombre es Brian, tengo 26 años y vivo en Argentina. En el pasado (buenas épocas del poker) fui jugador de FR luego termine pasandome a SH, llegando a jugar nl100 y 200 con algo de 400 haciendo bumhunting. En todo este tiempo, si se puede decir así, he "grindeado" el live poker jugando nl2k, 5k y 10k, 1 o 2 veces por semana con buenos resultados en general.

Mi historia 'pokeril':
      Comenze con el capital incial de Pokerstrategy en ese tiempo en Party Poker y recorrí alguna que otras salas de poker para terminar en PokerStars donde aun permanezco el día de hoy.
      Luego de muchas ideas y vueltas en el poker y tras mucho estrés decidí dejarlo de una vez por toda y retirar todo, enfocarme en mi vida personal, familia, amigos, carrera, etc.

Al día de hoy ya he cursado 4 años de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas, también tengo un trabajo y he decido comenzar de vuelta esta aventura con el tiempo que tengo libre, las razones son varias y tampoco quiero aburrirlos más.

RETO:

Como dice el título del blog el reto es convertir $10 en $10.000, comenzé a principios de Agosto comprandole $10 a un vendedor en Mercadolibre para que me lo transfiera a mi cuenta de PS. He jugado poco nl2 y actualmente estoy en nl5 faltando muy poco para shootear 10, prácticamente no he estudiado mucho y hasta el día de hoy jugado sin stats, solo con notas y bueno, todo lo que había aprendido hasta que deje de jugar.
      Ayer luego de indagar en mi casilla de email encontre una antigua key de HM1, por suerte estaba ahí, no quería ni pensar en volver a comprar algo que ya había pagado, pero que era realmente necesario, pues creo que estoy dando mucha ventaja sin usar stats, gracias a eso he podido compilar mis manos de Septiembre en la graph que ven a continuación.

Acá abajo pongo una mano para que no quede tan vacio :D

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG ($7.12) 142bb
      UTG+1 ($11.15) 223bb
      CO ($5.07) 101bb
      BTN ($20.26) 405bb
      SB Hero ($5.81) 116bb
      BB ($5.56) 111bb

Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is SB :2c: :Ac:
      3 folds, BTN raises to $0.17, Hero raises to $0.60, 1 fold, BTN calls $0.43
      Flop: :Th: :Ks: :3d: ($1.25, 2 players)

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

Turn: :8h: ($2.45, 2)
      Hero checks, BTN checks

River: :2h: ($2.45, 2)
      Hero checks, BTN bets $1.76, Hero goes all-in $4.61, BTN folds

Final Pot: $8.82

Hero wins $11.42 (net +$5.61)

BTN lost $2.96

El blog en general es para intentar ponerme un poco de disciplina y poder ir llevando el track de como va el reto, con suerte haré un update 1 día a la semana.
      Espero poder meter más cantidad de manos en el futuro, solamente juego cuando no me siento cansado y en horarios buenos en la sala, teniendo en cuenta que tenia pensado descansar los días Lunes y dedicarme a estudiar los Martes, de igual manera seria poco volumen, veré como resulta, sino pasaré a fusionar el día de descanso con el de estudio y estudiar unas horas luego de jugar algún fin de semana cuando tenga tiempo.

Un saludo chic@s. :s_drink:
  • 15 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      Hola!! soy muy futbolero, de que cuadro es tu imagen? (no soy de Arg. sera de uno de Santa Fe??) disculpa la preg. pero tenia que hacerla xD
      Dicho lo anterior te deseo un gran retorno, de hecho ya lo tuviste al haber empezado con 10$ y ya estar para shotear NL10 me parece de locos a esta ritmo estaras en NL500 a findeaño... winner :roto2:

actualiza seguido, saludos :f_thumbsup:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.127
      union de san fe.

espero que le vaya mejor que a su equipo en la copa argentina :coolface:
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      Entonces estaba en lo cierto :f_biggrin:

original de sietedosns
      union de san fe.

hahahahaha Q HDP :fouet: :mdr: :mdr:
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      original de sietedosns
      union de san fe.

No es muy difícil que digamos ;(

original de Cochalo
      Hola!! soy muy futbolero, de que cuadro es tu imagen? (no soy de Arg. sera de uno de Santa Fe??) disculpa la preg. pero tenia que hacerla xD
      Dicho lo anterior te deseo un gran retorno, de hecho ya lo tuviste al haber empezado con 10$ y ya estar para shotear NL10 me parece de locos a esta ritmo estaras en NL500 a findeaño... winner :roto2:

actualiza seguido, saludos :f_thumbsup:
      Gracias por pasarte, intentare actualizar si :f_drink:
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      ;( ;( ;(

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG ($6.25) 125bb
      UTG+1 ($9.45) 189bb
      CO ($4.42) 88bb
      BTN ($5) 100bb
      SB ($4.13) 83bb
      BB Hero ($8.27) 165bb

Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is BB :As: :Ac:
      UTG raises to $0.15, 2 folds, BTN calls $0.15, 1 fold, Hero raises to $0.80, UTG calls $0.65, BTN calls $0.65
      Flop: :Ad: :6c: :6d: ($2.42, 3 players)

Hero checks, UTG checks, BTN checks

Turn: :Kh: ($2.42, 3)
      Hero checks, UTG checks, BTN checks

River: :9s: ($2.42, 3)

Hero bets $1.72, UTG raises to $3.62, BTN goes all-in $4.20, Hero goes all-in $7.47, UTG calls $1.83

Final Pot: $19.54
      BTN shows
      :9d: :9h:
      Hero shows
      :As: :Ac:
      UTG shows
      :6h: :6s:

UTG wins $16.79 (net +$10.54)

Hero collects $4.04 (net -$4.23)
      BTN lost $5
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 47
      Que bueno que vuelvas y con todo lo que sabes seguro vas a estar subiendo niveles bastante rapido.

Pregunta, un poco personal si no te molesta, si eras ganador en nl200 y cada tanto metias mesas de nl400 porque decidiste dejar el poker en su momento? Entiendo que hayas querido enfocarte en tu vida personal, familia y amigos, y tiene sentido pero no entiendo porque era necesario dejar de jugar y volver a un trabajar para lograr eso....
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      original de xFrostKnightx
      Que bueno que vuelvas y con todo lo que sabes seguro vas a estar subiendo niveles bastante rapido.

Pregunta, un poco personal si no te molesta, si eras ganador en nl200 y cada tanto metias mesas de nl400 porque decidiste dejar el poker en su momento? Entiendo que hayas querido enfocarte en tu vida personal, familia y amigos, y tiene sentido pero no entiendo porque era necesario dejar de jugar y volver a un trabajar para lograr eso....
      Soy lo que en el ambiente del "gaming" se define como -emotional player-, creo que aplica bien a lo que soy. Por lo como dice el adjetivo tengo problemas para controlar mis emociones en cierto momento del juego.
      No es que tiltee y ande gambleando fuera de bank o tirando all in's por ahí, pero me saca de mi A game totalmente, pero claro el tilt es temporal, no sucede que tiltee a diario, pero cuando lo hago, debo cerrar session y esperar al día siguiente porqué de alguna manera sufro el tilt, ya sea cuando se repiten bad beats, "intentando recuperar lo del día" y otros "sintomas".
      Pero como dije, es temporal, ese es el remedio, lo que note que me comenzaba a pesar en "mi" cada véz más, ya que vivía del poker(o pagaba la mayoria de las cuentas con eso), fue una GRAN cantidad de estrés, una magnitud abrumadora, en los momentos de downswing una vez que vencia al tilt, el estrés terminaba por acabar conmigo.
      Cambiaba a mi persona, no era la misma persona que era siempre, una persona preocupada todo el tiempo por mis resultados, afectaba mi animo en toda situación cotidiana y todo lo que esto conlleva. Creo que resumidamente me "volvía loco", tambien tenia en el background de mi mente seguir escalando niveles y cada cosa que me retrasaba me generaba ansiedad que era un disparador para otro tipo de emociones negativas me afecten con mayor facilidad.

Lo de ahora es solo un "try", con un diferente mindset y sin otras presiones y veremos como resulta.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.180
      GL en tu retorno a las mesas brian!
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 47
      original de Cyanks

Soy lo que en el ambiente del "gaming" se define como -emotional player-, creo que aplica bien a lo que soy. Por lo como dice el adjetivo tengo problemas para controlar mis emociones en cierto momento del juego.
      No es que tiltee y ande gambleando fuera de bank o tirando all in's por ahí, pero me saca de mi A game totalmente, pero claro el tilt es temporal, no sucede que tiltee a diario, pero cuando lo hago, debo cerrar session y esperar al día siguiente porqué de alguna manera sufro el tilt, ya sea cuando se repiten bad beats, "intentando recuperar lo del día" y otros "sintomas".
      Pero como dije, es temporal, ese es el remedio, lo que note que me comenzaba a pesar en "mi" cada véz más, ya que vivía del poker(o pagaba la mayoria de las cuentas con eso), fue una GRAN cantidad de estrés, una magnitud abrumadora, en los momentos de downswing una vez que vencia al tilt, el estrés terminaba por acabar conmigo.
      Cambiaba a mi persona, no era la misma persona que era siempre, una persona preocupada todo el tiempo por mis resultados, afectaba mi animo en toda situación cotidiana y todo lo que esto conlleva. Creo que resumidamente me "volvía loco", tambien tenia en el background de mi mente seguir escalando niveles y cada cosa que me retrasaba me generaba ansiedad que era un disparador para otro tipo de emociones negativas me afecten con mayor facilidad.

Lo de ahora es solo un "try", con un diferente mindset y sin otras presiones y veremos como resulta.

Estaria bueno que te des una oportunidad a vos mismo y lidies con tu lado emocional, no soy un experto en el tema aunque me interesa el aspecto mental y lidio con el mio siempre jaja,y creo que todos lidiamos un poco con nuestra mente todo el tiempo, y la unica manera de vivir de esto si uno se lo plantea,es dominandola. Se que no es fácil, el cerebro pones miles de trabas, miles de excusas constantemente para que no salgamos de la rutina, porque tiene miedo a salirse de ahi mismo.
      Te pongo un ejemplo simple, yo estuve acostumbrado a mirar siempre la gráfica cada vez que terminaba la sesion y hace un mes y medio decidi ver la grafica al final de la semana, y mi cabeza me hacia sufrir al principio, terminaba la sesion y queria ver como me fue, y me ponia a hacer otra cosa y la intriga estaba ahi, queria estudiar y tenia q evadir las graficas, la costumbre de verla todos los dias ahora al no verla se volvio una molestia, pero desp de ver que viendola una vez a la semana mi juego empezo a mejorar, ya que me enfocaba solo en mejorar, me fui acostumbrando a ver los resultados solo los domingos, y la verdad q ahora en la semana puedo terminar la sesion y no tengo interes en ver como me fue. Obviamente tuve que ingeniarmelas para q cada vez que estudio no se vean resultados generales y solo las manos.

A lo que voy es que, dominar el aspecto mental es lo mas dificil eso seguro, somos seres de habitos, de rutinas, y cuando estamos tan acostumbrados a ser de tal manera es dificil cambiar de un dia para otro, lleva tiempo pero vale la pena esforzarse por arreglar eso y generar habitos que nos ayuden en lugar de aquellos que solo nos perjudican, hay muchos informacion, y muchos videos que podrian ayudarte con eso.
      Yo creo que pudiendo ser tan bueno en la parte practica, si te empeñas en lidiar con tu lado mental la vas a romper y vas a subir mas de donde te habias quedado la ultima vez incluso.
      Por otro lado si preferis que esto sea un hobby o cumplir un reto nada mas esta perfecto es decisión tuya, pero te diria que te tomes tu tiempo y lo pienses seriamente.

Por ultimo, perdon si es molesto lo que dije, se que no todo el mundo puede tomarlo bien eso además que no conozco toda tu historia pero bueno crei necesario comentartelo.
      Exitos en las mesas y decidas lo que decidas te sigo para ver como va tu progreso ^^
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      original de Cyanks

Estaria bueno que te des una oportunidad a vos mismo y lidies con tu lado emocional, no soy un experto en el tema aunque me interesa el aspecto mental y lidio con el mio siempre jaja,y creo que todos lidiamos un poco con nuestra mente todo el tiempo, y la unica manera de vivir de esto si uno se lo plantea,es dominandola. Se que no es fácil, el cerebro pones miles de trabas, miles de excusas constantemente para que no salgamos de la rutina, porque tiene miedo a salirse de ahi mismo.
      Te pongo un ejemplo simple, yo estuve acostumbrado a mirar siempre la gráfica cada vez que terminaba la sesion y hace un mes y medio decidi ver la grafica al final de la semana, y mi cabeza me hacia sufrir al principio, terminaba la sesion y queria ver como me fue, y me ponia a hacer otra cosa y la intriga estaba ahi, queria estudiar y tenia q evadir las graficas, la costumbre de verla todos los dias ahora al no verla se volvio una molestia, pero desp de ver que viendola una vez a la semana mi juego empezo a mejorar, ya que me enfocaba solo en mejorar, me fui acostumbrando a ver los resultados solo los domingos, y la verdad q ahora en la semana puedo terminar la sesion y no tengo interes en ver como me fue. Obviamente tuve que ingeniarmelas para q cada vez que estudio no se vean resultados generales y solo las manos.

A lo que voy es que, dominar el aspecto mental es lo mas dificil eso seguro, somos seres de habitos, de rutinas, y cuando estamos tan acostumbrados a ser de tal manera es dificil cambiar de un dia para otro, lleva tiempo pero vale la pena esforzarse por arreglar eso y generar habitos que nos ayuden en lugar de aquellos que solo nos perjudican, hay muchos informacion, y muchos videos que podrian ayudarte con eso.
      Yo creo que pudiendo ser tan bueno en la parte practica, si te empeñas en lidiar con tu lado mental la vas a romper y vas a subir mas de donde te habias quedado la ultima vez incluso.
      Por otro lado si preferis que esto sea un hobby o cumplir un reto nada mas esta perfecto es decisión tuya, pero te diria que te tomes tu tiempo y lo pienses seriamente.

Por ultimo, perdon si es molesto lo que dije, se que no todo el mundo puede tomarlo bien eso además que no conozco toda tu historia pero bueno crei necesario comentartelo.
      Exitos en las mesas y decidas lo que decidas te sigo para ver como va tu progreso ^^
      Gracias por la buena onda :)

Comprendo completamente lo que decís, yo por ejemplo no miro diariamente la gráfica, los results ni el balance del bank, lo hago cada 4-5,6 días
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      original de endeudado
      GL en tu retorno a las mesas brian!
      Que hace acá mi forero preferido ? :D

Seguís jugando o nada más chusmeas?
    • sinalma
      sinalma
      Global
      Registro: 07-14-2018 Artículos: 55
      gl en tu reto como va el progreso ?
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      original de sinalma
      Gracias por pasarte.
      He tenido unos altibajos estos días, mayormente varianza :D .
      Pronto shooteo nl10 y actualizo el blog
    • sinalma
      sinalma
      Global
      Registro: 07-14-2018 Artículos: 55
      original de Cyanks
      original de sinalma
      Gracias por pasarte.
      He tenido unos altibajos estos días, mayormente varianza :D .
      Pronto shooteo nl10 y actualizo el blog
      vas volando como es esa gestion de banca
    • Cyanks
      Cyanks
      Oro
      Hola.

Bueno por fin shootie nl10, esto fue lo que juge de sep en nl5, ya que lo que habia jugado algo en agosto no tenia tracker.

La llegada a nl10 fue con bastante turbulencia; muchos coolers en pocas manos, varios badbeats > son pocas manos si, pero me saco un poco las ganas de jugar, tendre que meter mas volumen para remontar esto, si no estoy de ánimos, cansado o con otra cosa en la cabeza, no juego directamente, por eso decidí cortar ahí.

Y alguna que otra de estas cosas, este es un "reg", primera mano contra el, es más, es apenas fue que abrí la session en nl10

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG kinpatubuta ($11.68) 117bb
      UTG+1 Dimas169 ($12.90) 129bb
      CO H-n-F2014 ($10.66) 107bb
      BTN Ta6ypeT185 ($18.90) 189bb
      SB Hero ($10) 100bb
      BB KOT214 ($8.51) 85bb

Pre-Flop: (0.15, 6 players) Hero is SB :Kd: :Ah:
      2 folds, H-n-F2014 raises to $0.25, Ta6ypeT185 calls $0.25, Hero raises to $1.30, 1 fold, H-n-F2014 folds, Ta6ypeT185 calls $1.05
      Flop: :Th: :7s: :Qs: ($2.95, 2 players)

Hero bets $1.40, Ta6ypeT185 calls $1.40

Turn: :3s: ($5.75, 2)

Hero bets $2.40, Ta6ypeT185 calls $2.40

River: :4c: ($10.55, 2)

Hero goes all-in $4.90, Ta6ypeT185 calls $4.90

Final Pot: $20.35
      Ta6ypeT185 shows
      :9d: :Qd:
      Hero shows
      :Kd: :Ah:

Ta6ypeT185 wins $19.43 (net +$9.43)

Hero lost $10
      H-n-F2014 lost $0.25

PD: si alguien me podría facilitar algún hand converter práctico ya que el de weakthigh me lo deja mal armado y tengo que andar corrigiendolo, se agradecería.

Saludos :D