Consulta por capital inicial

• giocondabelli
      giocondabelli
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 2
      Buenas a todos. Abro este tema porque quiero preguntar cuánto tiempo demora el capital inicial en ser depositado en la plataforma. Yo aprobé el quiz, mandé la documentación que me pidieron y aún no he tenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo electrónico. Alguien tiene idea de cuál es tiempo que usualmente demora todo esto. Tal vez lo normal es que demore. En ese caso, seguiré esperando. Pero quisiera saberlo de todos modos.

Desde ya muchas gracias a aquél que pueda responderme.

PD: si importa por algo, la plataforma que elegí es PokerStars
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola giocondabelli

EL bono se podra tardar hasta 96 horas despues de haberlo solicitado y enviado tu documento de identidad, ten un poco de paciencia, ademas se atravieza el fin de semana y podria tarrdar un poquito mas.

Pero de que llega llega ;)

Saludos
      Jesus
    • giocondabelli
      giocondabelli
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 2
      Entiendo lo que dices, el tema es que yo aprobé el quiz el 20 y mandé los documentos el 21. Hoy es 27; hí van más de 96 horas. Pero bueno, tal vez sea por carnaval. Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Entonces te recomiendo enviar un ticket anuestro soporte para informar esto, y ellos sabran decirte el estado de tu bono,

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus