FR (Hasta NL25) Manos para comentar2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $1049
      Hero: $1000
      MP1: $1535.55
      MP2: $677.75
      MP3: $936.75
      CO: $1047
      Button: $1148
      SB: $1200.85
      BB: $580

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with A A
      UTG raises to $35, Hero calls, MP1 folds, MP2 calls, 5 folds.

Flop: K 2 5 ($120, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, MP2 bets $80, UTG calls, Hero raises to $240, MP2 raises all-in $642.75, UTG raises all-in $1014, Hero folds.
      Uncalled bets: $371.25 returned to UTG.

Turn: 4 ($1242.75, 0 player + 2 all-in - Main pot: $1645.5)

River: 2 ($1242.75, 0 player + 2 all-in - Main pot: $1645.5)

Results:
      Final pot: $1242.75
      UTG showed 5h 5c
      MP2 mucks Ac Kh
  • 4 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No me gusta nada ese call preflop, no se saca información. Yo hubiera subido a 100 $. En el flop es una putada, pero con los dos jugadores allin alguien tiene el set, aunque yo pensaba que alguien iba a enseñar KK y no 55
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      De acuerdo con Eulogio.

En el Preflop desperdiciamos toda nuestra equity a favor de un valor estrategico interesante ,mucho.

Es la primera vez en mi vida que veo un doble check /raise en un flop ,no , definitivamente no suele verse en nl25 ;) Es como condensar varias calles en una sola.

La duda esta en el tamaño del pot tenemos que poner 695 para igualar el all in con unas pot odds de 3:1 solo que ganemos una de cada tres veces es rentable.
      Nuestra Equity frente a 22+,AQs+,AQo+ con AA nos da pot odds para el call de sobras.
      Sin embargo frente a los numeros predomina las lecturas de las apuestas
      y bueno,buen fold.

Lo mas enrevesado de la mano es la lectura preflop.
      Siguiendo el libro a UTG le ponia en AQ+ a Hero limpeando pocket pair pequeño y a mp2 con su raise all in en el flop con el set.

Definitivamente gran mano de UTG.

Gran Mano de Hero sabiendose vencido hacer ese fold frente a tanto POT!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Reraise flop

despues no sabemos ni donde estamos, sacamos informacion con el reraise y despues de todos esos apuestazos nos tiramos como debe ser.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Recordemos que estamos en nl1000 donde a veces ahi que variar la forma de jugar xxx manos,normalmente yo resubo preflop un 90% de las veces y hago esto un 10% o menos el restante y me refiero al preflop donde cuando hay 2 o 3 limpers es facil que alguien intente squeeze y podemos atrapar mucha gente por el medio hasta que nos llegue la voz a nosotros donde haremos all-in llevandonos un bote muy grande preflop o incluso puede que no nos pongan en AA al haber echo solo call preflop y ademas nos pagen la caja con manos como AK,QQ o JJ

Respecto al post-flop cuando limpeamos ases o solo hacemos call ahi que saber jugarlos bien y foldear en caso de mucha presion como aqui pasa

En esta mano yo tenia intencion de hacer call al primer all-in pero ya cuando el segundo pues esta claro que uno tiene la K y el otro set

La lastima de la mano es que el 3º jugador que paga preflop no resubio con AK cosa que se suele hacer en estos casos y entonces la mano hubiera sido algo asi

preflop

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with A A
      UTG raises to $35, Hero calls, MP1 folds, MP2 raises 175$, 5 folds,UTG calls 140$,Hero raises 1000$,MP2 calls 677$,UTG folds

Al jugador de UTG le hubieramos echo un sandwinch y sacado 175$ extras seguramente y al jugador que resube a 175$ con su AK al hacer solo call nosotros al primer raise nos hubiera leido TT o JJ o alguna mano similar y con todo el dinero muerto que ahi en la mesa hubiera echo call por 502$ al all-in con su AK,en fin que tube mala suerte de que el jugador con ak en mano no subiera pero el plan era este