FR (Hasta NL25) Poker contra full house

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $39,13
      MP1:
      $32,86
      MP2:
      $6,30
      Hero:
      $36,93

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:club: , 9:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 calls $0,25, Hero raises to $1,50, 2 folds, SB raises to $2,75, BB folds, MP1 calls $2,50, MP2 calls $2,50, Hero calls $1,25.

Flop: ($11,25) 3:club: , T:club: , T:spade: (4 players)
      SB checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $5,00, SB calls $5,00, MP1 folds, MP2 calls $3,55 (All-In).

Turn: ($24,80) 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($24,80) 9:diamond: (2 players)
      SB bets $31,38 (All-In), Hero calls $29,18 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $83,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre dieces (9c 9h)
      SB shows póquer, dieces (Td Th)
      MP2 shows una pareja de dieces (As Kc)

SB wins with póquer, dieces (Td Th)

Explicacion subo estandard a dos jugadores que hacen bastante limp, me hacen un reraise a 2x y otros dos villanos pagan, hay varios jugadores deep, y tengo posicion y si no me equivoco tengo bastantes implicitas asi q pago. En el flop los villanos me chequean, y tengo q apostar para saber donde estoy parado, ahora q lo pienso creo q debi meter un poquito mas en el flop, se completa el color en el turn y nos damos check, en el river ligo full y el villano me pone all in, pense en el color (ak) x q fue el q resubio, o quizas dos pares q habia jugado pasivo...
  • 1 respuesta
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elziscador

Preflop perfecta

La bet del flop con tanto villano y con poco fold equity en consecuencia, prefiero checkear y listo, si decides meter, como dices, más fuerte. El resto está bien, obviamente el river instant call, mala suerte...

Un saludo