2ndo Capital inicial

• soyunacabrita
      soyunacabrita
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 5
      Hoy amaneci ya con los puntos actualizados y bueno ya tenia los 500 para la promocion del 2ndo capital inicial asi que ya abri mi cuenta y la agrege en mi perfil de aca de pokerstrategy. mas o menos cuanto tarda el capital inicial en llegar? veo tambien que me hablan muy mal de mansion, que es el site del looseness total.. que me dicen? que debo esperarme?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola soyunacabrita

Me alegro se hayan actualizado a tiempo, se tardan maximo unas 48 horas, paciencia, la sala es practicamente igual a Titanpoker, en realidad s ison muchos fishes con suerte.

Saludos
      Jesus
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Jesús, me bajé Mansion, me hice una cuenta de dinero real con el código PS150, pero abajo en la página donde debería poner mi nick para que se me acredite el bono, no me aparece el campo para escribir... ¿Qué pasa?

Saludos y gracias.

Mariano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Marianogf777
      Jesús, me bajé Mansion, me hice una cuenta de dinero real con el código PS150, pero abajo en la página donde debería poner mi nick para que se me acredite el bono, no me aparece el campo para escribir... ¿Qué pasa?

Saludos y gracias.

Mariano
      Hola Mariano

Te recomiendo enviar un ticket a soporte dandole tu nombre de cuenta para que ellos lo pongan por ti y se pueda inicial el tramite.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Listo, ya envié un ticket.

Jesús, me acaba de surgir una pregunta: si yo anoto mi nombre donde aparecen todas las páginas de poker sirve?? Te lo pregunto y dudo (me salió re emo, jajaja) porque ahi dice "PSVIP" y el código que yo introduje no fue PSVIP sino PS150. Si tú me dices que anotarme desde ahí sirve para que me ingresen el capital y para juntar SP lo hago, porque capaz la gente del ticket demora y me pierdo la promoción.

Gracias valor!!

Mariano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Mariano

Si, ahi tambien puedes poner tu nombre de cuenta en el apartado de Mansion poker.

Saludos
      Jesus