hola

• PARDOKIKE
      PARDOKIKE
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 9
      hola como están, hace ya como un año conocí esta pagina, y bueno hice el estudio sobre el juego nolimite basico, pase el quiz y obtube los 50 dolares para fulltit, por cosas de la vida oprimí el botón que no era y me fuy ollin en una mano que no debía y enfi se perdio la platica. volví a entrar ase una semana, y me e dado a la tarea de leerme los artículos de bronce de no limite, mi pregunta es. ¿como hago para subir el nivel una vez lehido todos mis artículos, es decir pasar de bronce al nivel siguiente.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PARDOKIKE

Para poder subir de nivel, tienes que jugar con dinero real siendo afiliado.

Para subir aplata necesitas 100 strategypoints, para otro necesitas 800 strategypoints.

Aqui podras ver toda la informacion

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards

Saludos
      Jesus
    • PARDOKIKE
      PARDOKIKE
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 9
      ok, y amire las tablas, me surge otra dudad, cuadno entro me aparece mi pagina principal con mi nombre y la lista de programas de poker donde tengo incrito, en principio solo tenia la de fulltit en la cual fue donde obtube mibono de 50. hay una lista y yo le di click en mansion pero yo ya poseo una cuenta hay desde hace rato y registre mi nombre de usuario, esto es erroneo es decir tengo que hacer una cuenta mas al gun codigo de bono o algo por el estilo o con el simple hecho de haber registrado una cuenta apartir de hay todo rake que haga en las mesas se me actualizara como puntos de esta sala
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Para quepuedas ser afiliado tienes que haberte registrado con un codigo de bono, por lo que si en Mansion estas jugando y no pusiste ningun codigo en el registro NO podras acumular strategypoints.

Para esto debes abrir una cuenta nueva en otra sala y hacer los pasos de este enlace (dependiendo de la plataforma)

bonos

Pero si no hay codigo de bono en el registro almentablemente no se podra en dicha sala.

Saludos
      Jesus