Varias preguntas sobre los softs

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      hola, estoy pensando en comprar un soft pero tengo algunas dudas...

la primera, resulta que me baje las trials, y tonto de mi, me puse a utilizar el elephant porque me parecia mas comodo xD , ahora han expirado las trials y no puedo instalar ni holdem manager ni poker tracker a no ser que lo haga en una maquina virtual. Hay alguna manera de volver a instalar las trials? tocando algo en el registro ?

la segunda pregunta, he visto que el poker office, trae calculadora de pot odds y demas, es eso legal? lo tienen el PT3 o el HM ?

calculatem pro es legal? porque por las fotos veo que con eso se puede sacar mucho dinero en fixed limit....

otra preguntita mas, en la tienda de pokerstrategy hay 3 cosas sobre HM, una completa, la ministakes y el upgrade. si comprase el ministakes (o como se llame) y el upgrade mas tarde, seria lo mismo q si hubiera comprado la completa directamente?

y por ultimo, cual me recomendais? PT3 y HM los probe pero solamente un par de horas, no mucho mas, y visualmente me gustó mas el PT3, incluso me parecia mas rapido que HM, que me parece una sosez... pero en fin, a ver q opinais. por cierto el PT3 trae lo de all in EV ?

graciass de antemano
  • 2 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      nadie responde? :rolleyes:

no hace falta q contesteis a todas cualkiera me viene bien xDD

asias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Felix

Yo no podre contestar a todas tus preguntas pero te informare de algunas

1. Esto seria ilegal y va contra derechos de autor, podrias tener problemas si lo llegaras a hacer, recomendacion, si puedes compralo.

Elephant despues del trial puedes usarlo en modo principiante.

3. para ver los software legales, debes ir a las plataformas depoker y visitar el contrato de terminos y condiciones que haz firmado en el registro.

4. Si, seria lo mismo me parece.

5. Me parece que el HM es mucho mas completo que el PT3 y tiene mejores stats y opciones, seria solo aprender a usarlo.

Saludos
      Jesus