FR (Hasta NL25) Mano mal calculada? Vaya lio de potdss

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, en esta mano acepté por la relación apuesta con el bote, no sé si hice correcto o no....pero no podía calcular tan rapido...después lo calculé y me hice más lio todavia... ? ?(

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $58.23
      CO:
      $25.00
      SB:
      $24.75
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      4 folds, MP3 calls, Hero raises to $1.25, BU folds, SB calls, BB folds, MP3 calls.

Flop: (40.00 SB)
      K, T, 8 (3 players) SB bets $2.22, MP3 calls, Hero calls. Aquí tengo pot odds: 3,8:1 (21%) / odds: 5:1 / 50% /equity......tenía que haber foldeado no? Las potodds tienen que ser mayores que las odds no?...pero no sé porque me pone da 50% equity...

Turn: (42.64 BB)
      5 (3 players) SB bets $8.56, MP3 calls, Hero calls. Aquí tengo pot odds: 3,2:1 (24%) / odds: 2:1 equity 66%......se supone que no puedo aceptar, pero me da ese equity....¿?

River: (145.36 BB)
      9 (3 players) SB checks, MP3 bets $46.20, Hero calls(All-In), SB folds. Aquí estoy ya pot commited? no es la mitad todavía, pero casi...esta bien call o era fold?

Final Pot: 382.04 BB.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a straight, king high (Qh Js)
      MP3 shows a flush, king high (4c 3c)
      MP3 wins with a flush, king high (4c 3c).

Que me devuelvan mi caaajaaa¡ ;(

Gracias¡¡
  • 1 respuesta
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Raise flop! Hay todo tipo de proyecto y fuimos agresores preflop, por lo que con nuestra OESD tenemos que hacer 3bet en el flop. Si nos resuben all-in nos podemos tirar, pero es mejor eso y ahorrarse dinero en las siguientes calles. Habiendo sido agresores preflop no es bueno jugar esos proyectos de forma pasiva. Además, jugando pasivamente justamente le permitimos a draws conseguir sus outs de forma barata.

Saludos!