duda con el tema de bonos y eso...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno pensando un poco a futuro tuve esta duda...como bien saben en toda instruccion de plataforma sea x capital inicial o deposito aparece:
      ¿Ya tienes una cuenta en PokerStars?
      Entonces no puedes crearte otra cuenta, desafortunadamente, a pesar de que tu cuenta existente sea de dinero falso (playmoney). Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com."

Ahora, yo antes d inscribirme a pokerstrategy jugaba como un boludo en pokerstars y fulltilt con diner virtual, pero ya ni me acuerdo el nombre de usuario ni contraseña y mail ni nada...hay posibilidad de solicitar el bono en esas salas creandome otra cuenta?
  • 9 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola showtime89,

Será difícil que puedas volver a registrarte en PokerStars o FullTiltPoker con otra cuenta por haberles facilitado tus datos personales anteriormente. Yo te recomiendo que elijas alguna otra sala de similares características como puede ser PartyPoker y así no tendrás ningún problema!

Salu2 y suerte en las mesas,

Sandra
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      pasa q en party solicite el bono de capital inicial, x lo q no creo q me den bono x deposito...aparte como todo el mundo, kiero poder jugar en alguna d las 2 plataformas mas grandes q son pokerstars y full tilt...xq ahi dice, "si jugas con tu cuenta ya existente", pero yo no jugaria con mi cuenta existente, jugaria con otra con esos datos pero otro user y otra direccion de e mail...
      yo recuerdo q antes d entrar aqui, ya conocia el sitio y habia pasado el quiz pero no me acreditaron el bono no se xq y me acuerdo q elegi mansion...y como no me lo acreditaron no entre mas xq crei q todo lo de los 50+100 era una farsa, despues de unos 5 meses o un tiempo entre d nuevo y me hize otra cuenta q es esta lei bien los articulos hize todo al pie de la letra y me acreditaron el bono sin problemas...y hac 1 mes aproveche el 2do capital de mansion, cuando yo hacia un tiempo ya me habia registrado ahi...y ahora gracias a mansion todavia juego...x eso digo, si no hubo problemas con mansion, xq lo va a haber con pokerstars o full tilt?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime89

Te informo que NO es posible se haga esto, el tener mas de una cuenta con una plataforma es ilegal y muchas veces lo consideran como trampa y pueden cerrarte tu cuenta.

Esto aplica en todas las plataformas (a menos que en sus condiciones te indiquen lo contrario).

Si haces tu cuenta quiza al principio no tengas problemas, pero si se ponen a investigar podrias tener problemas, por eso es mejor evitar esto.

Hay otros bonos como te dice Sandra, mira este post.

Haunting Bonus - Guía

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno en ese caso no me kedara mas que depositar en partypoker...donde ya tengo cuenta pero sin dinero...esa cuenta no se cierra no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No, si es una cuenta vieja y no tienes mas cuentas no deberas tener problemas.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      ahora una cosa no, osea...no entiendo cual es el problema de registrarme en pokerstars o fulltilt...son cuentas viejas q hice con otros mails hace un tiempo largo ya y q no estan habilitadas para jugar x dinero real...va, la de fulltilt no me acuerdo pero la de pokerstars x ejemplo estoy seguro...no entiendo cual es el problema si cambioel mail, es mas si es q hace limpieza de usuarios esa cuenta ya no deberia ni q existir...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola showtime89

Todas las salas tienen una base de datos donde contiene todas las cuentas creadas y los datos, si llegaran a investigar (que aveces lo hacen) y encuentran coincidencias puedes tener problemas.

Nosotros no te podemos prohibir nada, pero solo te informamos de lo que es permitido y lo que no.

Hacer mas de una cuenta SIN autorizacion de laplataforma, no es legal.

Puedes intentar hablar con laplataforma y si no tienen problema, adelante.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno en ese caso, como consigo el mail del servicio de pokerstars?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola showtime89 :)

Puedes contactar a Pokerstars por este mail affiliates@pokerstars.com

Saludos,
      Nielzen.