calculadora rakeback

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      usando una calculadora de rakeback, me da que multitableando 8 mesas 1 hora al dia 25 dias al mes, me deberian dar siendo el 27% de ftp unos 138 dolares mensuales

yo juego una hora y media al dia, suponiendo que pierdo media hora en abrir las mesas y esperar las ciegas, y teniendo en cuenta que juego 9 mesas y no 8, mi rakeback deberia estar alrededor de eso, pero la realidad es que esta lejos de ese valor

mi rakeback mensual sera a lo sumo de 60 dolares, por lo tanto, xq es tanta la diferencia?

no utilizo los puntos ni ningun tipo de bono, x lo tanto no poseo descuentos al rakeback

mi conclusion es que las calculadoras por internet no sirven ,no es asi?
  • 2 respuestas
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, yo tambien llegué a la conclusión de que las calculadoras por internet no sirven. Prueba esta a ver que tal XXXXX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El otro dia lei un post en el foro aleman interesante.

Rakeback = (Strategypoints/2 - bonos - Jugador agrego - Comisiones - Puntos usados)*.27

Bonos - Bonos por deposito a liberar, o promociones especiales.

Jugador agrego - Si juegas un torneo garantizado que no cumple el garantizado por full tilt cubre la cantidad dividiendola entre la cantidad de jugadores.

Comisiones - Full tilt comparte los costos de los procesadores de pago, ya sea por retiros o depositos.

Puntos usados - Cada vez que usas los puntos en la tienda o en torneos se descuentan, un aproximado del descuento es de $0.005 por punto.

Les dejo el post por si quieren leerlo, hay partes en ingle sy en Aleman, un traductor por si no saben

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=175426

Saludos
      Jesus