FR (Hasta NL25) TP+FD en flop

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      No tengo lecturas del villano contra el que voy all-in, solo ha jugado una vuelta pero parece tight, el otro es un fish.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

CO ($104.95)
      Hero ($109.55)
      SB ($157.95)
      BB ($22.80)
      UTG ($165.35)
      UTG+1 ($75.50)
      MP1 ($15.85)
      MP2 ($90.40)

Preflop: Hero is Button with J:heart: , T:heart: .
      UTG calls $1, 4 folds, Hero calls $1, SB raises to $4, 1 fold, UTG calls $3, Hero calls $3.

Flop: ($13) J:spade: , 2:heart: , 9:heart: (3 players)
      SB bets $8, UTG calls $8, Hero raises to $30, SB raises to $52, UTG folds, Hero raises to $105.55, SB calls $53.55.

Turn: ($232.10) K:diamond: (2 players)

River: ($232.10) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $232.10

Results in white below:
      SB has Qh Qc (one pair, queens).
      Hero has Jh Th (one pair, jacks).
      Outcome: SB wins $232.10.
  • 5 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo en estos casos la hubiera jugado igual ya que con tus 14 outs que son las que me cuento yo ene stos casos al poner al villano en overpair estas incluso ligeramente por delante en la mano
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      14 outs ?, 0 discounted?, frente a un rival agresor preflop, con JTs yo contaria solo los 8 del flush draw, ante una jugada asi, creo que es imperante tener algun dato sobre el rival

slds
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Ligarius, la única forma de descontar outs es que lleve set o una J mayor, por lo tanto yo diría que es justo al reves de como dices, hay que tener una lectura muy clara para no contar 14 outs(bueno la mitad de las veces su overpair tendrá un corazón y serían 13 outs).

La discusión de esta mano es si hacer raise en el flop o jugar más pasivo. Contra un rival tight que puede tirarse el raise es mejor por el fold equity, si es un loose callstation pues mejor hacer call sabiendo que nos va a pagar si ligamos. Por eso pregunto que sería mejor contra alguien de quien no tenemos datos.

Por cierto segun el PokerStove voy 55 a 45 en mi contra.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      claro pero si sale la J, tu armas trips pero el eventualmente podria armar full, por eso no la cuento y mas aun por la agresividad en el flop
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Yo estoy de acuerdo con Ligarius. Sin tener datos y resubiendo como lo hizo preflop ponerle una overpair y no 99 e incluso 22 es arbitrario. Por eso se puede pensar perfectamente que lleva un set y el posible full que él podría conseguir anula nuestro posible color, por lo que a mí el All-In en el Flop me parece fuera de lugar. Yo como mucho hubiese hecho call y si no sale el color en el turn y me apuesta de cara las foldearía.