Seguir a los profes

• muniatu
      muniatu
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 4
      Buenas!

Hoy he conseguido doblar mi capital inicial y para celebrarlo me he propuesto hacer mi primer post en el foro.

Últimamente, he estado revisando varios vídeos y me parece bien que estén ordenados por temáticas ya que así puedo aprender de lo que me interesa sin tener que escojer entre otras temáticas que ni me van a servir, ni me las voy a mirar. Sin embargo, también me gusta ir siguiendo a ciertos autores de los vídeos pero tengo que ir buscándolos ya que si le doy a su nombre, me lleva a su perfil y allí no hay una lista de vídeos publicados ni nada por el estilo.

Así que una propuesta: tener la opción de ordenar los vídeos por autor, así como por relevancia (de votos positivos, por ejemplo) o duración o lo que os parezca mejor o proponga alguna otra persona.

¿Sería eso posible?

Muchas gracias!
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu primer post en el foro! Espero que sigan muchos más! Es una muy buena idea de mostrar vídeo publicados en el perfil de los entrenadores y seguramente lo voy a proponer en la próxima reunión con los programadores!

Te informo que estamos cambiando nuestra sección de video porque ya era necesario un cambio y justo vamos a incorporar los cambios que mencionas.

Saludos
      Mauricio
    • muniatu
      muniatu
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 4
      Veo que ya estáis en todo :)

Saludos!