FR (Hasta NL25) Mano Semana 1 (Simulando set en el turn)

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Soy tan animal jugando al poker que a veces vuelvo locos hasta los mas tights de la mesa juas!,vayamos a la mano

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $3/$6
      6 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $1023.20
      UTG+1: $485.45
      CO: $1117.90
      Button: $472.80
      Hero: $602.40
      BB: $600

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with T 7
      4 folds, Hero raises to $24, BB calls.

Bueno me llega la mano foldeada y solo quedamos SB y BB asi que subo 4BB con mi suited y con la itnencion de que se tire ahi mismo pero me hace call,el jugador es 14/9/3 osea bastante tight y agresivo a la vez

Flop: 3 9 8 ($48, 2 players)
      Hero bets $42, BB raises to $96, Hero calls.

En el flop cogo doble punta asi que hago apuesta de continuacion y me encuentro con un raise que no significa nada ya que puede ser un robo perfectamente (recordemos que esto es guerra de ciegas) lo que me planteo en primera estancia es subir de nuevo a 196$ en el flop pero si el villano lleva una de las posibles manos que le pongo que es nut Flush Draw y me pone ALL-IN no le voy a poder pagar ya que a lo mejor 2 de mis 8 outs estan muertas,asi que decido pagar y ver como se desarolla la accion en el turn

Turn: 2 ($240, 2 players)

El turn mejora nuestra mano indirectamente ya que nos abre proyecto de color que sumado a las 8 outs de escalera iniciales nos hace un total de 15 outs + 3 outs extras de coger top pair con un posible T

Hero checks, BB bets $114, Hero raises all-in $482.4, BB calls all-in $366.
      Uncalled bets: $2.4 returned to Hero.

Aqui decido poner en practica algo que es nuevo para mi y que estoy intentando adaptar a mi repertorio de raises y es un check/ALL-IN a falta de 1 carta...os preguntarias el porque y bueno os dira lo que me pasa por la cabeza en este momento

Su apuesta es de 114$ en un pot de 240$ con 2 proyectos de color + el de escalera en el board me hace pensar que no lleva una mano muy fuerte para defender como se merece...digamos un set,me hace ponerlo mas en un proyecto de color a los corazones,una mano como A9 o simplemente la continuacion del bluf para tirarme asi que pienso que el check/all-in puede tirar todas sus manos recordando que para superar estas tengo 18 outs y pongo un gran porcentaje del equity fold de mi parte ya que aqui un buen jugador solo nos hara call con set

Bueno el amigo nos hace call (tenia set claro esta ) pero pien so que su principal fallo con la perdida de su stack viene en la apuesta que hace en el turn de 114$ en un pot de 240$,en este punto si el apuesta 200$ para defender el board de todos los proyectos que ahi ante su set yo seguramente foldeare el 100% de las veces porque es una apuesta que lo deja pot-comited y el equity fold desaparece de mis opciones y pagarle a 1 carta aunque tengamos 15 outs limpias una bet de 200$ no es rentable

Espero que os mole la mano ya que sirve como enseñanza principal el error del tamaño de las apuestas y sobre los check/all-in con pryecto a 1 carta ya os hablare mas adelante cuando tenga la tecnica mas pulida

River: J ($1200, 0 player + 2 all-in - Main pot: $1200)

Results:
      Final pot: $1200
      Hero showed Ts 7s
      BB mucks 9d 9h
  • 8 respuestas