hola a todos omaheros

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      quiero proponer que los mas habituales jugadores de omaha
      realisen videos los subamos y de esta manera comentar y darle movimiento
      al foro de omaha ojala de esta manera podamos conseguir mas apoyo
      y mostrar a los nuevos integrantes del foro cuales son las formas de ser un jugador ganador en micro limites desde 0.02 hasta 0.25

y ojala conseguir los comentarios de un jugador pro

pd yo me ofreseria a hacer un par de videos de plo8
      pero soy un asco con el pc tengo vista y como no entiendo nada de ingles
      me seria bien complejo pero lo intentaria si me guian como hacerlo
  • 30 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, yo propongo que se postulen K9M2 y authman para hacer los videos.

K9M2 es mi hermano y realmente no solo tiene un nivel bastante avanzado de Omaha donde ha demostrado ser ganador en PO10 ( Actualemente juega PO25 ) y en SnG sino que ademas es muy bueno explicando conceptos, creo que ademas tiene muy claro como jugar Pre Flop ( Una de las cosas mas complicadas sobre todo para la gente que se pasa de Holdem a Omaha ) y tambien calcula Discounted Outs con mucha soltura. Tambien vale destacar que esta constantemente leyendo y buscando articulos e informandose de Omaha.

authman no lo conozco pero sus post son de calidad ( Al igual que los de K9M2) y creo que es bastante presiso a la hora de explicar algun concepto o alguna mano.

Saludos, Dem
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      no fuen tan dificil grabarlo con el camtacia
      ojala que se pongan las pilas y lo hagan se les agradeseria
      yo pude grabar una sesion de prueba hice 2 videos de +-25 minutos que son de una sesion con las mesas en mosaico en plo5 en stars pero estan sin audio
      parece que ahi necesito ayuda no tengo ni fonos(cuales compro)
      y lo otro cada video pesa 350mb en avi no sera mucho acepto todo tipo de consejos y sugerensias etc

pd videos sin editar los cagasos

dem
      ocupan el mismo pc
      hay problemas con stars si utilisas 2 cuentas en un mismo pc
      sin que se habran en forma simultanea
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de alheocmo
      dem
      ocupan el mismo pc
      hay problemas con stars si utilisas 2 cuentas en un mismo pc
      sin que se habran en forma simultanea
      Supongo que me preguntas si yo y mi hermano usamos la misma pc.
      La respuesta es no, de hecho vivimos en ciudades diferentes. Nos vemos seguido y entonces el me explica Omaha. Me olvide de avisar que el juega SH y para los Sits de Omaha ha jugado Sits de 9 personas comunes y tambien muchos DoN siempre Omaha.

Saludos
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Primer vídeo en modo aficionado

A disfrutar...
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      bien master authman
      me gusto mucho tu video se ve bien y conseguiste buen audio
      cuanto es el peso de los 10 minutos como cortaste los videos para dejarlos en 100 m
      creo que 10 minutos son muy pocos para comentar la forma de juego
      pero creo a modo general esta todo bien jugado quizas defender un poco con 3 cartas hi en SB y el TT44 con es pago si o si
      despues de ver los otros 2 videos en el ultimo video 6.28 alos 2:33
      en ese pote AJJ8 paga tu continue en el flop, check en turn que me parece correcto pero en esa linea cuando el villano pasa en el river
      tiendo a tirar entre 0.6 0.75 del poso para llevarme la mano por fluf en este caso paga y perdias pero esa opcion tiende a darme buenos resultados
      cuando pagan y pierdo se muestra mi fluf y muchas veces despues pagan cuanto tengo una mano hasta con manos marginales
      y terminando el video en esa mano que vas allin tampoco me gusta mucho
      la linea de juego, es cierto que el call del villano es malisimo en el flop y mucho mas dudoso en el turn mas su continuacion
      pero por las cartas comunes que hay en el turn
      mas el call que hace en el flop es de asumir que lleva cartas medias y le pego al flop con dobles o el proyecto de escalera por lo cual yo jugaria check call hasta medio poso en ese turn

creo y estoy convensido que si sigues jugando asi muy pronto te veremos en plo100 muy buen video y buenas explicaciones

pd falta un poco de suerte, ya que muy pocos flop afortunados
    • authman
      authman
      Bronce
      Buenas, alheocmo, ya veo que descubriste la 2ª y 3ª parte del vídeo en youtube antes incluso de que publicara el link...

Los vídeos pesan 70, 50 y 50 MB.
      ¿Crees que se ven bien así? Yo es que creo que quedarían mejor si el youtube no ampliara a pantalla completa, sino que lo dejara más pequeñito, con un marco negro, pero que ganaría calidad.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Queria compartir con ustedes una propuesta que hice hace algun tiempo en la seccion de SH, ante mi estancada en PL Omaha, por ausencia de material y de entrenadores pues me vi en al necesidad de hacerlo a un lado.

Pero veo que somos pocos los que estamos aca y me gustaria proponer lo siguiente: ¿SkyShortHanded? pero cambiemos el nombre a SkyOmaha.

Podriamos reunirnos diferentes dias a la semana par dicutir manos, realizar sesiones, al verdad me interesa muchisimo el Omaha pero me ha costado un mundo despegar, muchisima inseguridad de mi aprte en el juego preflop.

Espero por sus respuestas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Eeeepa !! recien llegado y te sientes con derecho a estar haciendo siempre cosas ... BUENAS !! por todos !! :D :D :D jejejej
      Ahora en serio , muy buena la propuesta todo lo que ayude es bien venido al menos para mi que soy el mas fish en omaha ( ? ) ... ;)

saludos y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D :D si sos el mas fish entonces debemos ser vecinos ;)

Esperemo a ver que opinan los demas chicos y empezar a agregarnos la sky, preferiblemente digamos aca quienes van con el proyecyo y luego nos agremos por mensajeria privada, por todo esto de la privacidad lo veo mejor así ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo por mi si , no se bien en que consiste lo de skipe pero me hago una ida, estaría bien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, de entrada hagamos lo siguiente:

Debemos tener el Skype.com y un microfono disponible, quien no tenga micro no importa, igual puede escuchar y escribir, para mas comodidad es mejor comprar uno :D

Ya seriamos 3:

1.- MateAmaargo
      2.- frenacoxes
      3.- bnielzen

Les paso mi sky por la mensajeria privada de la comunidad!

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de bnielzen

Ya seriamos 3:

1.- MateAmaargo
      2.- frenacoxes
      3.- bnielzen

4.- authman

Yo me apunto.
      Venga, vamos todos. Ya que no tenemos entrenador, vamos a intentar aprender por nuestra cuenta.

@bnielzen: Ya que estás bien "colocado" en la estructura de Pokerstrategy, ¿por qué no intentas hablar con Sandra y Marcelo a ver si nos dan algo de apoyo??? Al menos yo, ya no sé qué más hacer....

Un saludo.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      me parece buena idea la de compartir entrenamientos ojala alguna ves tengamos un pro revisandolos yo mañana campro el microfono
      parece que resulto la idea de los videos y con otras iniciativas mas, el apoyo de los jugadores destacados del foro de omaha se meta harta bulla
      para que de esta manera consigamos entrenador y un par de jugadores avansados
      yo que la mayoria de mi juego se basa en PLO8 donde facil tengo 300.000
      manos jugadas entre fullring y 6 max
      como no hablo y no entiendo nada en ingles
      por lo cual no ocupo programa nunca me he leido un libro de plo8
      si leo bastante de foros en español pero que solo son de holdem
      creo que sacaria bastante probecho de un entrenador de omaha
      y ojala jugase PLO8

tambien he visto que existe poca discusion teorica en este foro
      que es el unico que conosco en español de omaha
      esperando que de a poco todo empiese a mejorar

y esperando un video K9M2

authman con que programa cortaste los videos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de authman

@bnielzen: Ya que estás bien "colocado" en la estructura de Pokerstrategy, ¿por qué no intentas hablar con Sandra y Marcelo a ver si nos dan algo de apoyo??? Al menos yo, ya no sé qué más hacer....
      Un saludo.
      Estare al pendiente!

Bueno pinta bien la cosa, yo el unico material que dispongo para el estudio del Omaha es la guia de ******* y el material de nos ofrece Pokerstrategy.

Podriamos ir elaborando una especie de SHC, manos del tipo RR (Re-Raise) sin importar posicion o raises, R (Raise) tomando en cuenta posicion y limpers, C (calls) en manos con subidas con o sin posicion, etc.

Ya somos 5 de momento:

1.- MateAmaargo
      2.- frenacoxes
      3.- bnielzen
      4.- authman
      5.- alheocmo

PD: alheocmo, revisad la red social, aceptame para poder pasarte mi contacto Sky :)

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      Buenas,

Yo propondría como día de quedada los lunes (que es cuando se celebraba el entreno de Alex), pero un poquito antes de dichos entrenamientos. A eso de las 23:00 hora española.

¿Hacemos un primer intento hoy por el skype?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      yo si entra en esto authman , me salgo , vamos que no quiero....

jjejee , es broma, pues es buena idea compi , a que te refieres con los dias del entreno de alex, querras decir , el lunes el día en que alex dio uno de sus tres entrenos....jeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece bien!

Estoy de acuerdo, Hoy lunes a las 23:00 horas Españolas, para mi serian las 17:00 horas de Venezuela.

Solo resta agregarnos al sky, como les habia mencionado por la red social podemos enviarnos el contacto para no hacer publico esta informacion, si les parece.

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de bnielzen
      Me parece bien!

Estoy de acuerdo, Hoy lunes a las 23:00 horas Españolas, para mi serian las 17:00 horas de Venezuela.

Solo resta agregarnos al sky, como les habia mencionado por la red social podemos enviarnos el contacto para no hacer publico esta informacion, si les parece.

Saludos,
      Nielzen.
      Perfecto, yo recibí tu nick, pero ahora te mando yo el mío en otro mensaje en la comunidad.

Y gente, el que quiera, que se dé prisa para esta noche (en España) / tarde (en América).
      Que aunque seamos tres, trataremos de hacer algo (aunque sea ver a Frena echarse un par de sits, jejeje)

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jejej, con lo que me cabreo yo cuando pierdo , tendría que controlar mi mala leche jejej

yo no tengo microfono
    • 1
    • 2