FR (Hasta NL25) set foldeado NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola diganme si estuvo bien foldear mi set el rival era medio pasivo y por su rango podria tener una escalera. La cuestion es que solo me quedaban 10 outs para buscar full o poker y ya creo que no me daban las odds

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 3:diamond: , 3:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) 7:heart: , 3:club: , 5:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,25, SB calls $1,25.

Turn: ($4,75) 2:diamond: (2 players)
      SB bets $3,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,75
  • 8 respuestas
    • pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      Yo en esa jugada no le pongo en escalera en la vida, no creo q te pague preflop con un 46 o A4, y si te pagase no creo q te la jugara asi ... lo veo mas con un overpair mediano y su subida en el turn fue un value
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Qué gente más nit!! Cómo puedes foldear set ahí :'S
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      yo no hubiera fldeado ese set. la escalera se forma solo con 46 o con A4 que tenga el villnao en mano.
      yo voy all in en cuanto pueda con ese set. ademas su agresividad no es tan baja. el villano puede tratar de tirarte porque te pone en cartas como AK o figuras tal vez y pienza que no has ligado nada.

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Tus pott odds correctas para pagar 3,5:1, si el villano lleva A4 o 46, en un pozo de $7,75 tenes q poner $3, las odds te dan de 2,5. Por lo tanto necesitas implicitas.
      Si como vos supones lleva la escalera, con un vpip >30, siempre te va a pagar por mas que se doble una carta, sumale que jugas en posicion, por lo tanto necesitarias por implicitas q en la siguiente mano se deje minimamente $2,75 mas cada vez que salga tu full/quads. En un posible pozo de $13,5 contra un jugador con esas stats, que lleva una escalera... siempre le vas a sacar al menos medio pot de value bet teniendo posicion. Asi que tus implicitas minimamente son de 4,6:1, o un poco (en general bastante, mas).

Ahora calculemos el posible rango de manos segun su vpip, mas la posibilidad de un bluff.

este lo calculo como un bastante posible estimado rango de manos dado al vpip y al WTSD... con el q te puede estar raiseando o blufeando.

44-JJ, 22, A2s+(para incluir la posibilidad de bluffs), 97s, 87s, 75s+, 64s, A7o, A4o, 87o, 76o, 64o

contra este rango vas 3,5:1 por delante...

estaria bueno tener el fold to continue del villano.

¿Que opinan del analisis, esta bien echo?

Es la primera ves q hago un analisis asi, estube leyendo bastante y estaba motivado.

saludos

PD: flop raise a 1.5/1.75, turn raise x2.5 o x3.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      Faltaria el stats de call PFR, pero no lo podes foldear nunca, a parte no es tan pasivo, si te asusta la escalera no le subas pero por lo menos pagale.

Saludos, Izarrualde.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Por su rango puede traer cualquier cosa, jamas tiras tu set!!!
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

Primero que todo yo jamas tiraria el set ahi, ya que la escalera con 46 es dificil porque no creo que pagara con eso preflop, A4 es una posible mano en el, pero si tiene escalera no creo que intentara tirarte en el turn cuando tu estas mostrando agresividad, yo lo veo mas como un farol y si tiene escalera aun tienes 12 outs para ligar full y mano hecha por si no la tiene.

Saludos
      Diego
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Aunque te enseñara sus cartas y vieras un 4 no puedes foldear. Si temes encarecidamente que lleve una escalera call y si se dobla una carta le sacarás de sobra para compensar. En estos niveles no se van a despegar de escalera de ninguna manera, y esto son implícitas. Yo personalmente resubiría el turn y acabaría AI sin miedo, puede hasta llevar un simple A y emocionarse pensando que tiene un proyectazo.

Un saludo