full tilt poker bono

• hmastra
      hmastra
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 3
      hola soy novato aca y les queria preguntar porque no lo encuentro en el foro , como se libera el bono de $100 en full tilt poker es con los strategy points o con los ftp , y a que me conviene jugar para ganarlos tengo que llegar a 500 ? yo juego a sit & go y por lo que veo cada ves que gano uno o me paga algo no me da toda la plata , sino que me da algo y creo que otra parte va para los ftp puede ser ?
      Bueno espero respuestas , muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hmastra :)

Después de haber recibido el capital inicial de $50, puedes liberar otro bono adicional de $50 en Full Tilt Poker.

En la ventana de »Caja« podrás saber el estado de tu bono actual en todo momento. Dispones de un plazo de 120 días para liberar el bono. Si te excedes, caducará. El bono se te transfiere en etapas de $5 a tu cuenta de Full Tilt Poker, a medida que lo liberas, mas informacion en este enlace ¡Crea una cuenta en Full Tilt!.

El bono lo liberaras por tus FTP's , por cada $5 debes sumar alrededor de 85 FTP's aprox.

Saludos,
      Nielzen.
    • hmastra
      hmastra
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 3
      Muchas gracias por la respuesta y queria preguntarte a que me conviene jugar o cuales son los juegos que pagan mas ftp si los hay? y el tema de la plata supongamos que juego un sit & go de $1,20 el primer puesto paga $4,50 a mi no me da los $4,50 sino que me da menos porque es?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hmastra :)

Sin duda, donde podrás sumar mayor cantidad de FTP's es en las mesas cash, pero si te gustan los SnG's tampoco esta mal.

Ahora, los SnG's en FTP son de $1+$0.25 con premios de: 1er $4.50 - 2do $2.70 y 3ero $1.80, de llegar 1ero te llevas un premio de $4.50-$1.25, es decir, tu ganancia por ese SnG's es de $3.25.

Saludos,
      Nielzen.