Bankroll

• 6 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola.

Yo creo que si recién estás empezando con esto del poker, NO debes contar el dinero de los bonos como parte de tu bankroll.

¿Por qué?

Porque por más que tengas un bankroll de $150 (supongamos $50 iniciales y $100 del bono extra de Poker Strategy), no puedes jugar en NL25 SSS, ya que no tienes la suficientes experiencia en el nivel anterior, es decir, no fuiste un jugador ganador en NL10, por lo tanto, no es conveniente saltear un nivel.

Espero que lo hayas entendido, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      como dice nuestro amigo rchz no podemos contar ese bono hasta que l tengamos acreditado..y si saltar nuiveles no es muy bueno con $50 dlls

Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      todo suma, asi como no tenemos experiencia, de igual forma podemos sufrir un upswing de 10 stacks
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Delicado lo que dice rchz. Por ejemplo yo no fui ganador en fl 0.10/0.20 ni en 0.05/0.10, pero el concejo que me dio benido fue, apenas liberar el bono de 100$ de PS, que subiera a 0.15/0.30 y allí y en 0.25/0.50 si que me fue bien.

Yo creo que al fin y al cabo los bonos son dinero que aumentan tu bankroll, o si no mira las cuentas de tigreton y sobrao con los bonos de 1500 de poker stars. El cambio de nivel es más un cambio psicológico que económico (claro que hay que tener en cuenta este aspecto) y los bonos ayudan a cumplir con el segundo. Pero cuidado, no dejes que el estar "ganando" dinero te engañe y pon mucho cuidado al respecto.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que no se entendió lo que dije.

Imaginen a un usuario recién registrado, sólo ha leído los artículso ShortStack, jamás había jugado poker antes.

Le dan sus $50, y se pone a jugar, y acumula 800 Party Points, por ende, le dan sus $100.

Si todavía no está afianzado con su juego, no sirve de nada que suba a NL25 (con sus $150), ya que ahí perderá más dinero que en NL10. Por más que el nivel de los villanos sea el mismo en ambos niveles.

@marcianoskate: Una cosa son los bonos de $1500 en un bankroll de más de 50K, yo otra cosa es un bono de $100 en un bankroll de $50-$100.

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues no se, si libera el bono de 100$ tuvo que haber jugado bastante y creo que lo podría tener en cuenta a la hora de subir o no el límite.