Mis 50k manos... evaluen!!!

• 8 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Gracias por comentar!!! :rolleyes: :rolleyes:
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      porque jugaste tan pocas manos en NL50 ??
      lo que te diria es que estas muy tight, fijate que estas con un VPIP de 8%
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo creo que no solo te fue mal en NL100 en los otros niveles apenas jugaste manos y apenas ganaste BB100. yo bajaria y intentaria el paso un poco mas tranquilo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola BEASTJQK.

Sin ánimo de ofender yo creo que te has apresurado muchísimo. Has jugado poquíiisimas manos por nivel, y además tenías una rentabilidad muy baja siempre. Creo que almenos habría que tener 7.5-8 para subir de nivel. Aunque se tenga bank hay que dominar el nivel primero! Tu 3bet es muy poco, a partir de NL50 debería de andar sobre 6-7 almenos. Además en límites altos estás jugando como un SSS, que deja bastante claro que le tienes miedo al juego y al dinero, deberías meterte en más manos.

Pero bueno, has perdido 2 cajas y media tampoco es mucho ;) !
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No es que "juega como un sss". Juega SSS!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      A mi opinion creo que jugastes pocas manos en los niveles inferiores.

Yo llevo unas 50000 manos solo en nl25 y todavia no he subido a nl50 por que no me alcanza el bank aun.

No se si visteis mi grafica en el foro oro.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      calculo q con el rake back estas even o positivo...

de todas maneras las stats demuestran q falta practica, asi q a leer y estudiar!!!...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bueno, gracias los comentarios...

La verdad es que me falto un poco decir como estoy jugando y que ha pasado por mi cabezota estos dias...

NL100 solo la he jugado SSS, por eso mis VPIP / PFR son bajos... No me daria el bank para jugarlo BSS...

Y en verdad no son 2 cajas y media, sino son 12 y media!! lol...

Me estaba yendo bien en NL100, pero llegue a recibir un bajon de badbeatazos que preferi dejar hasta ahi.. no mas!!

By beastjqk

Y por que digo mala suerte...

El EV me dice que en todo el resultado debi estar solamente con una perdida de $-51.22...

Segun yo quiere decir que he jugado no realmente bien.. pero no tan mal para tener semejante caida!!...

Por que jugue en NL100 sss, para hacer mas puntos y liberar los bonos de Party, Full tilt y ademas porque tenia bank, con el que normalmente juego en NL25 BSS, por eso es que hay mas manos en NL25, y de la misma manera pase por NL10 BSS.

Asi andaba con BSS NL10 y NL25 en total...

By beastjqk

NL25 BSS Pokerstars...

By beastjqk

NL25 BSS Full Tilt....

By beastjqk

Mi miras las estadisticas, en FTP me obligaron a jugar mas TIGHT y ni asi podia ganar...

Es una locura esa sala...

Pero si se comparan las estadisticas de NL25 PS y NL25 FT.. son casi las mismas que en la una sala fui TOTALMENTE GANADOR y en la otra sala fui TOTALMENTE PERDEDOR...

Asi que me desespere y me fui a probar por SSS...

A NL50 he bajado en SSS a jugar mis primeras sesiones, para no perder mucho como en NL100 y seguir aplicando la sss, que me ha costado mucho estudiar.. y no la voy a desperdiciar...

Por que jugue en NL100...

Pues por consejo de Silver...

Le dije tengo bank de $1000, puedo jugar NL50 sss, para seguir probando... me preguntó... que juegas y en que nivel... pues NL25 BSS... dijo pues entonces prueba a ver NL100 y de una vez que te acostumbras un poco a los niveles altos y testeas a los rivales...

Porque si ganas, dejas de ganar bastante, y si pierdes, pues te bajas de nivel...

Y la verdad me empezo bien el nivel, pero luego a punta de bad beats... me desanime...

Ahora decidi jugar de la manera siguiente:

BSS NL25 pokerstars / SSS NL50 FTP...

Y ahi la llevo, por esa razon tengo tan pocas manos en NL50, pero me esta yendo bonito!!!... jiji

Con esa aclaracion, --que faltaba-- ahora si que mas me podrian decir!!

Gracias!!!