Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Actualizacion Party Poker

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 71
      Buenas muchachos, se actualizo el soft de partypoker y no se si tienen el mismo error que yo que no me trackea las manos en el holdem, por ende tampoco el hud, y tampoco me cambia el dinero a bb en las mesas con el partycaption.. solo me pasa a mi ?? saludos
  • 17 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 767
      A mí no me va el hud en ff, enmesas normales sí.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 397
      no funciona el caption y las apuestas aparecen en cualquier lugar, menos donde deben ir
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Bueno la cosa está inestable por lo visto, a cada uno le falla una cosa... A jugar otro lobby y fuera
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 843
      Dejo un par de posibles soluciones . A mi me funcionaron por lo menos.
      1)No aparece el HM en las mesas
      Se me solucionó actualizando a la última versión de HM.
      Me salía el mensaje waiting 4 hands como en la imagen, simplemente haciendo "click" en la i de información te sale para actualizar a la última versión

2)Las bets en las mesas aparecen en cualquier lado
      Eso es xq no se adaptan al tamaño de las mesas. Si agrandamos las mesas y las volvemos a achicar quedan bien.
      Una forma rápida de hacerlo si tenemos varias mesas hacemos click en stacking console (para que las agrande a todas) y después en "Tile tables" (para que las acomode).

3)No funciona el party caption
      Se me solucionó reiniciando la PC y una cosa muy importante es que lo ejecutes en modo administrador.

PD: Para evitar problemas recomiendo tener el HM , el party caption y la sala de poker (en mi caso partyPoker) ejecutados en modo administrador.

Para dejarlos en modo administrador por defecto:
      Click derecho sobre el acceso directo ->Propiedades ->Pestaña de "Acceso directo" ->Opciones Avanzadas -> Ejecutar como administrador

Espero les sirva la info. Saludos
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 933
      los spins por lo menos funcionan sin problema, aunque cambiaron el skin, no uso partycaption asi que no podria opinar de eso.
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      Ya esta todo okey!! ya lo arreglaron
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      Registro: 10-03-2017 Artículos: 19
      original de furiajR
      Buenas muchachos, se actualizo el soft de partypoker y no se si tienen el mismo error que yo que no me trackea las manos en el holdem, por ende tampoco el hud, y tampoco me cambia el dinero a bb en las mesas con el partycaption.. solo me pasa a mi ?? saludos
      Me pasaba lo mismo, el caption se solucionó, pero el HUD sigue sin aparecer en mesas fast. Ya reinstalé, actualicé, reinicié todo y no hay caso.. Alguna idea?
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de emilioqac
      original de furiajR
      Me pasaba lo mismo, el caption se solucionó, pero el HUD sigue sin aparecer en mesas fast. Ya reinstalé, actualicé, reinicié todo y no hay caso.. Alguna idea?
      me paso lo mismo y solo actualize el hm2 y funciono!
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 86
      Pues a mi si que me trackea las manos en las mesas FF, pero no me aparece el hud, y aparte lo que mas me molesta es que no puedo elegir el asiento de la mesa en donde quiero sentarme, entre esto y las 15 cajitas abajo que llevo en las ultimas 5k manos vaya tildada llevo :f_p: :f_p: :f_p: :f_p:
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      original de Supercarlos8
      Pues a mi si que me trackea las manos en las mesas FF, pero no me aparece el hud, y aparte lo que mas me molesta es que no puedo elegir el asiento de la mesa en donde quiero sentarme, entre esto y las 15 cajitas abajo que llevo en las ultimas 5k manos vaya tildada llevo :f_p: :f_p: :f_p: :f_p:
      Exacto, las manos las guarda pero no sale el hud...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Me ocurre lo mismo que a vosotros emilioqac y Supercarlos8... ojlá lo arreglen.

No han dicho nada de que fueran a quitar el hud de ff noi?
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      No creo porque hay gente que le funciona...
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      Hola,

Gracias por su correo electrónico y lamento que tenga problemas. Este problema se ha documentado en detalle y se ha proporcionado a los desarrolladores para resolverlo.

Lanzaremos una nueva versión beta una vez que tengamos una solución preparada. El 8531 ya fue superado a 8532 por un cambio menor (se eliminó otro cheque de SnowieApp al inicio) pero tendremos un nuevo beta 8533 o superior una vez que el arreglo FastForward de Party Poker esté listo. Estos cambios deberían estar disponibles en la próxima versión beta de oro. Si bien no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento, recibirá un aviso para actualizar una vez que esté disponible, siempre que haya habilitado la Configuración> General> [x] Solicitud de actualizaciones beta.

También puede consultar siempre en la parte superior del siguiente foro la última versión para ver si la nueva versión beta con la corrección Party FastForward está lista para su descarga - http://forums.holdemmanager.com/hm2-releases/
    • soda727
      soda727
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 4
      se soluciono lo del hud en las mesas fast con poker tracker desde la reciente actualizacion, pero sigue sin solucion lo de la eleccion de de asientos que es muy molesto no poder cambiar de lugar.
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      Ya funciona con la actualización de HM2:

http://forums.holdemmanager.com/hm2-releases/538507-2-0-0-8536-beta-release-thread-partypoker-update-snowieapp-discontinued.html
    • emilioqac
      emilioqac
      Bronce
      Actualizaron otra vez, ahora te podes sentar abajo pero de nuevo no sale el HUD... Alguno que le funcione??
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 75
      yo reinstale todo y no tengo hud en FF .. como vienen ustedes?