Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL5 Overpair J vs river allin

• pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 225
      PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 101.4 BB (VPIP: 21.41, PFR: 16.30, 3Bet Preflop: 9.55, Hands: 417)
      Hero (SB): 169.2 BB
      BB: 104.2 BB (VPIP: 28.06, PFR: 10.87, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 142)
      UTG: 120.2 BB (VPIP: 19.90, PFR: 16.84, 3Bet Preflop: 1.92, Hands: 208)
      CO: 159 BB (VPIP: 16.76, PFR: 13.85, 3Bet Preflop: 4.56, Hands: 916)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:spade: J:heart:

fold, CO raises to 3 BB, fold, Hero raises to 9 BB, fold, CO calls 6 BB

Flop: (19 BB, 2 players) T:heart: 2:club: 3:heart:
      Hero bets 12.6 BB, CO calls 12.6 BB

Turn: (44.2 BB, 2 players) 9:diamond:
      Hero bets 22 BB, CO calls 22 BB

River: (88.2 BB, 2 players) 7:spade:
      Hero bets 41 BB, CO raises to 115.4 BB and is all-in, ??????????

Me meti en un problema grande agrandando este pote. Pese a que rival pagó dos calles, es algo que me hace a menudo, pensé que iba arriba. Es un regular, tenemos 1k manos. WWSF 47 WSD 50... WSDWBR 75!!!
      As played, es call o fold?

Y como se hubiera jugado mejor???... cbet flop, check turn para controlar el bote? cbet flop, 1/2 turn, check call river?
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.299
      As played FOLD

Yo veo ok el flop y el turn. En el river b/f a 1/3. Esa línea sirve tanto para manos hechas como para semibluff que no completas.

Sino puedees meter 1/3 en el turn y jugar x/c river pero no me gusta casi nunca jugar el river asi

El villano se ve bastante solido y no creo que juegue asi manos peores o busted draws suficientes veces para que un call sea rentable.

Check call river como te decia antes no me gusta casi nunca salvo con fishes agresivos que se que roban botes (y por lo general es x/push) o en situaciones WA/WB

Como consejo siempre es mejor jugar b/f que x/c en el river, por un lado controlas el size y le sumas fold equity.

En este caso, contra este villano es dificil el river porque todo su rango te domina, casi que podrias jugar x/f por valor jajaja. Pero depende mucho de los reads que tengas (villanos sobre 500k manos es muy util estudiarlos en tu base de datos).

En resumen creo que podriad meter 1/3 turn y river y tirarte ante cualquier resistencia o 1/2 y 1/3

A todo esto acabo de darme cuenta q es 3bet spot en situacion de robo asi que los stats especificos de 3bet spot son super importantes! Igual no cambia mucho el análisis.

Saludos!
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 141
      As played mas call que fold
      Yo no suelo jugar deep, y nose como se juega esta mano asi, pero lo que si se es que el rival si es un poco competente se deberia dar cuenta que en turn estas diciendo que tienes una mano m ediocre que no tiene 3 calles por valor y no sabes que hacer con ella.
      No creo que tu valor y tus faroles juegen asi a ese tamaño, ni quieres dejarle esas odds, y en river menos de 1/2... por lo que espero que te raisee de mas en river de farol todo a lo que has dejado buenas odds y no completa.
      Antes de jugar asi yo creo que podrias jugar Xcall desde el turn y blanca river call, o bet 3/4 turn y river blanca Xcall.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Jugando deep el villano si es decente sabe que puede jugar por valor muchas manos especulativas y es un board perfecto para rangos espeeculativos 22-TT SC etc etc, a lo único que le ganamos es a un busted draw que farolee y no veo al villano faroleando suficientes veces para que sea un call rentable, menos estando deep.

saludos!
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 141
      mmm alomejor por las horas estoy medio dormido pero... como se juega una mano especulativa por valor?
      Aparte de bd, ganas a 45 y algun par de combos de QJ.
      Cual crees que es su valor ahi?, no crees que en este nivel en ese turn, deep, con tanto proyecto y 1/2 pot en turn el 90% de la gente va a subir su valor TT 99 T9 22 33? , 77 no llega al river, el valor seria Jc8c y 8h6h si es que en nl5 la gente juega con bckdoors.
      En esas manos el rival parece un nit pre pero post no tanto ademas si no me equivoco el dato que falta es el WSDWRR no el que ha puesto
      Lo mismo que resulta dificil que farolee el river con tanta bbs tambien resulta dificil (por lo menos para mi) que llegue al river con algo de valor sin raisear en alguna calle antes, por proteccion y sobre todo con esa apuesta en turn.
      Pero bueno, no creo que este mal ninguna de las dos opcines y en este nivel puede que sea mas fold, pero lo que esta claro es que no deberia haber llegado esa situacion y dejar su mano tan face-up
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Me exprese mal quizas. Puedes entrar preflop con un rango mayor de manos especulativas.

Depende mucho del villano y de la imagenque tenga de nosotros. Pero prefiero foldear y cometer un error que cueste la mitad.

Saludos!
    • matiass10
      matiass10
      Diamante
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 26
      original de SkokE
      Me exprese mal quizas. Puedes entrar preflop con un rango mayor de manos especulativas.

Depende mucho del villano y de la imagenque tenga de nosotros. Pero prefiero foldear y cometer un error que cueste la mitad.

Saludos!

check fold por valor river???
      Y no ves ningun combo de AT, KTs, QTs para sacarle valor river? solo ves sets o T9s (dos combos) pagando dos calles?? me parece demasiado nit.. veo bien el bet fold e incluso el check call si el hud nos da alguna info d q puede farolear river pero lo de check/fold por valor me parece una jugada extremadamente nit, salvo q haya sido una broma y me lo haya tomado en serio o q yo no entienda el analisis jaja. abrazo
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      original de matiass10
      original de SkokE

Saludos!

check fold por valor river???
      Y no ves ningun combo de AT, KTs, QTs para sacarle valor river? solo ves sets o T9s (dos combos) pagando dos calles?? me parece demasiado nit.. veo bien el bet fold e incluso el check call si el hud nos da alguna info d q puede farolear river pero lo de check/fold por valor me parece una jugada extremadamente nit, salvo q haya sido una broma y me lo haya tomado en serio o q yo no entienda el analisis jaja. abrazo
      [sacrasmo]
      "casi que podrias jugar x/f por valor jajaja"
      [/sarcasmo]
      jejej

si obvio que tienes valor contra esas manos por eso mi conclusión en el primer post es meter 1/3 turn y river y tirarte ante cualquier resistencia o sino meter 1/2 y 1/3. El rango lo acoto post push river

Saludos!!