Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Acerca de las donkbets en spin and go

• jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.019
      hola amigos de pokerstrategy.

Hago este thread porque una duda surgió en mi en medio de las mesas.

Si bien es cierto que las donkbets estan vistas como movimientos que expresan debilidad, es inteligente hasta cierto punto lo que hacen algunos jugadores que es donkear grande (pot +/-) la TP cuando el bote es muy mojado, es cierto que crea fold equity y tal pero es una muy buena forma de proteger y evaluar turn si se recibe un call. Es explotable obviamente como cualquier estrategia pero quisiera saber que opinan al respecto.

Saludos
  • 2 respuestas
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 485
      Buenas jvivas1990

El hecho de que las donkbets estén vistas como movimientos débiles o de recreacional es algo que viene desde muy atrás, y se basa entre otras cosas en el hecho de que generalmente suele ser mejor hacer check/call.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. Como muy bien has dicho, en ciertos flops(que suelen ser los que tienen varios proyectos) es más rentable hacer una donkbet teniendo cierta equity para poder seguir donkeando turn e incluso river cuando hemos mejorado la mano o de farol.
    • growteach
      growteach
      Plata
      Registro: 03-14-2018 Artículos: 135
      A mi con las donkbets me surge una duda. No es demasiado hacer una apuesta del tamaño del bote¿?
      Me da la impresión que cada vez más gente lo hace y creo que a largo plazo es contraproducente. te la pueden colar unas cuantas veces, pero suele llegar un punto en que los acabas cazando.
      ¿No es mejor hacerlas de un 60-70% de bote como mucho?