Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Poker desde venezuela ayuda!!

• kingambito
      kingambito
      Bronce
      Registro: 10-26-2016 Artículos: 26
      Hola buen día para todos!! Mi nombre es David tengo 24 años y en este momento me encuentro desempleado como se podrán imaginar soy de venezuela, les escribo para pedirles ayuda. Como ya saben mi país se encuentra en una gran crisis, había logrado reunir 80$ pero debido a muchas situaciones los tuve que vender, con esto señores les pido por favor si podrían ayudarme con 10$ neteller ya que adquirir esta cantidad en venezuela es muy dificíl de forma honesta. De ante mano muchas gracias si alguno decidiera brindarme su ayuda por favor escríbame por aquí.
  • 2 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 843
      Lo que voy a decir es mi opinión cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que quiera, pero ayudar a un pobre a salir de la pobreza regalandole dinero es como encontrarse a un ebrio tirado y le regalás un vino xq te dá lástima verlo así entonces pensás "bueno con esto por lo menos va a estar feliz por un tiempo" el problema es que el vino se le va a terminar tarde o temprano.

Hay formas y formas de hacer las cosas, las más fácil es pedir que te regalen dinero la más difícil sería armar tu bankroll a base de freerolls como mucha gente ha hecho y una intermedia y creo la más profesional es solicitar un bancaje a base de tu dedicación en el poker.

No sé para qué querés esos 10usd si para jugar al poker o pagar algo xq no te alcanza el dinero.
      Más allá de todo lamento mucho la situación de mierda por la que está pasando tu país y ojalá puedan salir adelante y que esos soretes humanos que se robaron hasta la felicidad de la gente sean colgados en una plaza publica.
    • kingambito
      kingambito
      Bronce
      Registro: 10-26-2016 Artículos: 26
      Cualquier opinión es respetable.