Quiero Aprovechar un Bono de Primer Deposito..Cual???

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola Gente

Quiero aprovechar algun bono de Primer deposito en alguna de las salas afiliadas a PokerStrategy...Cual me recomiendan??? Cual es mas facil de liberar???

Las salas que ya tengo usadas son: FullTilt, PokerStars, PartyPoker y Titan

Gracias a todos

Besotesss
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola EUGEPOKER :)

He liberado bono en Titanpoker - Mansionpoker - Pokerstars - Recientemente estoy con el de FTP - Partypoker, de todos ellos el mas facil sin duda me parecio el de Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Si, la verdad que el bono de Party fue sin duda el mas facil de liberar para mi tambien... Lastima que ya lo use :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Otra opcion podria ser Ladbrokers, peor no tengo experiencia en esa sala, pero tengo intenciones de ir por ella, segun las condiciones de sala para liberar el bono me parece bastante facil.

Si deposito $1k tendria que hacer 10k manos con rake (minimo ($0,25) y asi aprovechar el 100% del bono.

Puedes ver la informacion en este enalce Ladbrokespoker - Bono del 100% hasta $1.000.

Saludos,
      Nielzen.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias Nielzen ... ;) Estuve viendo la sala y la verdad que esta muy buena....

El bono de BetFair esta muy bueno tambien
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Nielzen, seria muy interesante tener un hilo con los mejores bonos de primer deposito segun la propia experiencia de los foreros. Yo actualmente estoy a punto de liberar los 500$ de Party y tambien me ha parecido sencillo porque dan muchisimo tiempo para hacerlo aunque no den rakeback.

Seria una buena guia para los cazabonos.

Saludos.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de oddie37
      Nielzen, seria muy interesante tener un hilo con los mejores bonos de primer deposito segun la propia experiencia de los foreros. Yo actualmente estoy a punto de liberar los 500$ de Party y tambien me ha parecido sencillo porque dan muchisimo tiempo para hacerlo aunque no den rakeback.

Seria una buena guia para los cazabonos.

Saludos.
      +1 ;)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo he estado en party y es facil.
      Ahora nose que hacer xq tengo unos 400 y m kiero ir a x un bono, en 888pacific dan un 125% hasta 475 si entras por pokerstrategy y la verdad es q esta muy bien ese bono, pero el soft es una cagada asi q probablemente me vaya a titanpoker y luego a full tilt nose
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      ya q hablan d esto...si yo solicite mi capital inicial en party poker, no puedo aprovechar el bono de primer deposito eh?xq en mis plataformas no me aparece q bono es y todas las otras plataformas si, aunq tengo el bono de mansion y igual me aparce...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si , me parece un hilo de debate interesante!

Abrire un post sobre el tema, colocaré todos lo bonos que ofrecemos y cada cual segun su experiencia expondra sus motivos y asi nos daremos una idea de que tomar en cuenta al momento de elegir un bono.

Haunting Bonus - Guía

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Muy buen tema!, yo tambien estoy pensando en convertirme en cazabonos :tongue: , pensaba irme a FTP pero primero voy por Mansion a liberar el segundo bank y meto 300$ para irme por el bono de 600$..

Pokerstrategy deberia considerar a Propaganda Poker como una de sus salas afiliadas, un amigo juega ahi y la verdad me me hablo del buen rake y bonos que ofrecen..
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias Nielzen!!! ;) ;) ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, es un gusto poder ayudar :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      original de NWgmr
      Muy buen tema!, yo tambien estoy pensando en convertirme en cazabonos :tongue: , pensaba irme a FTP pero primero voy por Mansion a liberar el segundo bank y meto 300$ para irme por el bono de 600$..

Pokerstrategy deberia considerar a Propaganda Poker como una de sus salas afiliadas, un amigo juega ahi y la verdad me me hablo del buen rake y bonos que ofrecen..
      ¿Qué tal te ha ido con liberar el bono en FTP, da suficiente tiempo?

Saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Karachay
      original de NWgmr

¿Qué tal te ha ido con liberar el bono en FTP, da suficiente tiempo?

Saludos
      Pensaba irme, a las finales desisti ^^ liberar un bono en FTP como SSS es un coinflip..

Jugando a partir de NL25++, puedes liberar el bono relativamente rapido y con eso hasta obtendrias el bono del iron..

Saludos,
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      +1 Nielzen.

Gracias por la rapidez. :)