Me puedo ir de Mansion?

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!

Tengo entendido que al hacer los 2000 puntos en mansion, el Capital inicial mas las ganancias pasan a ser mias... Si esto es cierto, puedo hacer ya un retiro y volar de ahi aunque no haya terminado de liberar por completo el bono de los 100???

No doy mas con ese soft tan feito :rolleyes:

Gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Eugepoker

Los 2000 MCP son para mantener tu bono en la cuenta, pero para poder retirarlo debes hacer 5000 MCP.

Y no importa no hayas liberado el bono pendiente.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Euge el soft no es tan dificil, solo es cosa de acostumbrarse, trata de abrir 4 en mesas normales, luego uno mas, y luego uno mas, poco a poco te acostumbras..
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Ok, entiendo...Si tengo que hacer 5000 MCP, me quedo hasta conseguir los 6500 y listo...

Gracias por la data Jesus

NWgmr: Juego en 9 mesas pero no me acostumbro :( Y el Elephant no me funciona de maravillas tampoco en esa sala ... pero bueno...Es lo que Hay :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos lo puedas liberar pronto, te deseo muchos extios y cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Euge, para jugar en ipoker hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. No MSN, ya que si nos ponemos a darle en el chat, el sitout, sitout, sitout! es inminente ^^..

2. No correos, no webs, no music, nada de nada ^^, esto tambien, cuando uno se pone a ver un correo o un video en youtube, o algun msj de correo que nos acaba de llegar, sitout, sitout, sitout !..

3. No elegir mesas turbo, ya que por tener menos timeback se te pone en sitout mucho mas rapido..

4. Otro cosa importante, es tener los botones de la barra de tares en desagrupados (click derecho en la barra de tareas, luego en propiedades y ahi desactivas), luego cuando estas en varias mesas, de inicio, tienes que revisar una por una por los primeros 4 a 5 min, ya que hay veces que el sitout no te avisa, y hay que estar muy atentos, esto ultimo es importante, una vez que pases de esto ya es super facil..

5. No poner las mesas en modo mosaico (pequeñas), una porque no veras cuando te sobresalten, dos porque las estadisticas del elephant ni del HM, se ven en forma correcta, y se desordenan..

Weno yo con todas estas recomendaciones juego tranquilo en 16 mesas (aun me estoy adaptando) pero de poder se puede :D ..

Saludos!,
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias por las recomendaciones ;)
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      eres un heroe 16 mesas en mansion, jejeje con 4 ya me vuelvo loco, con las distintas posiciones en las mesas i que el tiempo para responder es minimo acostumbrado a full tilt que tienes toda la vida :) , seguire tus consejos a ver si puedo llegar ni que sea a 10 :)
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Pero una duda.

tu haces los 5000MCP y lo haces con el bono del segundo capital que da pokerstrategy. mi preguntas son:

1) se puedes retirar el dinero sin hacer el primer deposito?

2)si lo retiras pierdes el derecho de hacer el primer deposito de hasta 600$?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Tengo entendido que para poder retirar (de cualquier sala),necesariamente tienes que hacer un deposito, para que por esa misma te depositen el dinero que quieras retirar de tu cuenta..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. efectivamente necesitas un deposito minimo por el metodo a retirar.

2. no pierdes el derecho, pero cuando vayas a retirar tienes que depositar y aqui se activaria tu bonificacion.

Saludos
      Jesus