No hay nada peor que

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      estar enfermo sin salir de casa y estar totalmente down y perdir miles de manos con riverazos.

he perdido tanto en esta semana que en meses jugado.

Y lo fuerte es que no puedo salir de cas y veo pelis y leo, pero cuando me pongo a jugar solo hago que regalar dolares, y eso que estos dos ultimos dias, he intentado jugar lo menos posible.

Pero es jugar y regalar cientos de $$. X( X( X( X( X( X( X( .

Espero ya poder salir de este super mega bache

Gracias y un saludo
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Que decirte, a mi me ha pasado y es lo peor :( ..

mi solucion fue ver videos de poker, asi aprendo y me distraia, esperemos pase pronto tu down ;) .

Animo!

Saludos
      Jesu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shuttlesworth :)

Cuando esto sucede solo resta mantener la calma y no perder el control, todo jugador de póker para por esta etapa y lo que nos hace grande es precisamente salir de esta racha manteniendo buen control del tilt.

En lo personal cuando esto me sucede, es que estoy jugando sobrecargado, así que me sirve para bajar la velocidad, hago a un lado el PC y solo me dedico a estudiar más que a jugar.

Invierto un 70 - 30% entre estudiar y jugar respectivamente, es la mejor solución que he conseguido, un poco de Yoga y Fen Shui no esta de mas :D

Saludos,
      Nielzen.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Hola

Te cuento mi experiencia, jugue un par de veces con la botella de Ron encima de la mesa, despues de la segunda vez ya no vuelvo a tomar si voy a jugar al poker y mucho menos mientras juego.

Hubo un par de ocasiones en las que estaba enfermo y como no debia salir de casa me puse a jugar, desde entonces si estoy malo en la cama bien abrigadito y con el ron con miel y el sombrero a curarlo.
      (conoceis el sistema del sombrero, te tumbas en la cama, pones el sombrero en la punta de uno de los pies, y te tomas unos roncitos con miel, cuando dejas de ver el sombrero, ya curaste el catarro)

En la sección de Psicologia hay un video que nos explica que debemos descansar cada 2 ó 3 horas jugando, preferiblemente dando un paseo, nos recomienda hacer ejercicio, si no recuerdo mal dice algo como, la sangre al circular oxigena el cerebro y esto es mejor para jugar.

Resumiendo, si no estamos al 110% mejor no multitablear. Si estamos malos o nos apetece tomar unas copitas, vale, nos abrimos un torneo o una sola mesa, una buena pelicula, la copita y a disfrutar. Pero teniendo claro que estamos relajados y disfrutando de un rato de relax. En caso contrario los dolares se van disparados.

Por cierto, en tu estado, conducirias a 180 Km./h por una carretera de montaña, si no somos capazes de conducir en esas condiciones, tampoco de multitablear.

Esta es mi opinión y no me va mal.
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      (conoceis el sistema del sombrero, te tumbas en la cama, pones el sombrero en la punta de uno de los pies, y te tomas unos roncitos con miel, cuando dejas de ver el sombrero, ya curaste el catarro)

Jajaja k buena

:D :D :D :D :D :D :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me esta pasando lo de la racha tambien

empezé a jugar sngs hace unos dias y bueno me fue bien y ahora empezé a perder que era una cosa increible... veia como el dinero se me iba de las manos y es que no podia hacer nada..

Se lo comenté hoy a danport y me dijo que habia leido en un libro que cuando te hacen bad beats, es una buena señal. Un bad beat significa que eras favorito y que al final no ganastes, y si eras favorito es porque tomastes la decision correcta y que a la larga ganaremos

El problema es cuando toda esa mala suerte se junta y a veces es eterna. Tomar un descanso es lo mas recomendable, sacarte el poker de la cabeza por un dia al menos, luego volver repasando un poco de estrategia, y a darle a las mesas :D
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      a mí lo que me está cambiando ahora bastante los resultados es pensar, me explico, yo no tengo estadísticas, y siempre he jugado cómo un robot, va, tengo top pair, le hago un 3 bet... Pero ahora me últimamente me detengo a pensar en cada mano que juego. Me hizo solo call postflop, y ahora salen dos ases y me hace un reraise? no tiene sentido así que le meto la caja y foldea, no sé cosas cómo estas que aunque parezcan una tontería al final se nota, y mucho, la diferencia.

Un saludo
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, algunas me han arrancado algunas buenas risas.

Un abrazo a toda la comunidad, gracias de nuevo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de Shuttlesworth
      Muchas gracias por las respuestas, algunas me han arrancado algunas buenas risas.

Un abrazo a toda la comunidad, gracias de nuevo.
      No lo dirás por la mía?? xDDD

Un saludo ^^
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      esta mñn no he ganado ni una mano, increible me he puesto ha jugar unos 4 sit que luego han sido 8 y ninguna mano, increible.

Ya me lo tomo ha risa.

Hasta la noche o mñn ya no juego.

Un saludo
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de Shuttlesworth
      esta mñn no he ganado ni una mano, increible me he puesto ha jugar unos 4 sit que luego han sido 8 y ninguna mano, increible.

Ya me lo tomo ha risa.

Hasta la noche o mñn ya no juego.

Un saludo
      Estos son los mejores momentos, para ver si ha sido sólo culpa de bad beats, para revisar tu juego, o para releer los artículos estratégicos de MTT y SNG.

Un saludo ^^