Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Raised POT - 75s [NL10 - SH]

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 71
      El villano es un regular nit
      Manos: 1,2k
      VPIP: 17
      PFR: 11
      CBET FLOP: 56%
      Fold river bet: 70
      WTSD: 20
      WWSD: 32
      WWSF: 39

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.62 (106.2 bb)
      Hero (BB): $10.37 (103.7 bb)
      MP: $15.64 (156.4 bb)
      CO: $10.07 (100.7 bb)
      BTN: $16.83 (168.3 bb)

Preflop: Hero is BB with :7s: :5s:
      2 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20

Flop: ($0.65) :Qc: :4s: :6s: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.41, Hero raises to $1.85, BTN calls $1.44

Turn: ($4.35) :Jd: (2 players)
      Hero bets $3.10, BTN calls $3.10

River: ($10.55) :6h: (2 players)
      Hero bets $5.02, BTN calls $5.02

Results: $20.59 pot ($1.00 rake)
      Final Board: :Qc: :4s: :6s: :Jd: :6h:
      Hero showed :7s: :5s: and lost (-$10.27 net)
      BTN showed :Ah: :Qd: and won $19.59 ($9.32 net)

Bien jugada o claro check/fold en river?
  • 5 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Tiene un W$SD de 32, lo que quiere decir que aunque es un nit, cuando pincha algo lo lleva al showdown, así que no tiene sentido intentar tirarlo en el river.

Incluso en flop y turn hubiera hecho las apuestas más pequeñas. Por ejemplo 1,50€ en flop, con eso el bote sería de 3,65€ aprox en turn y apuestas unos 2€. Con eso inviertes menos en la mano mientras no completas y si completas aún te queda una apuesta de menos del bote en river que te va a pagar igual si tiene AQ, KK, AA, etc
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de drosan
      Tiene un W$SD de 32, lo que quiere decir que aunque es un nit, cuando pincha algo lo lleva al showdown, así que no tiene sentido intentar tirarlo en el river.

Incluso en flop y turn hubiera hecho las apuestas más pequeñas. Por ejemplo 1,50€ en flop, con eso el bote sería de 3,65€ aprox en turn y apuestas unos 2€. Con eso inviertes menos en la mano mientras no completas y si completas aún te queda una apuesta de menos del bote en river que te va a pagar igual si tiene AQ, KK, AA, etc
      gracias drosan, me gusta la jugada que propones, aparte ni si quiera se la penso en river, me pago de una !
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.299
      Hola!

cual es la finalidad del x/r en el flop? que otras manos juegas x/r BvB?

si bien es cierto tienes muchos outs, en situaciones de robo no cuentas con mucho fold equity y cuando no pinchas el turn te encuentras con una situación complicada estando sin posición y habiendo engordado el bote.

Yo hubiese jugado x/c flop, considerando su cbet de 56% podríamos estimar el rango que lleva si es que apuesta (TP+), y en el turn puedes jugar b/c dependiendo de las implícitas para tu proyecto. ya en el river creo que la mano se terminó si no pinchas, el board es mucho mas favorable para el rango del OR y el rango con que te pagan en el river es mucho mas wide en situaciones de robo

saludos!
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      original de SkokE
      Hola!

Engordar un bote que me voy a llevar más del 50% de las veces, y digo más del 50% por las veces que lo hagamos foldear.

Dobles, sets, TPGK, FD y OESD por ejemplo el rango de raise puede ser muy amplio en estas situaciones
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de SkokE
      Hola!

si bien es cierto tienes muchos outs, en situaciones de robo no cuentas con mucho fold equity y cuando no pinchas el turn te encuentras con una situación complicada estando sin posición y habiendo engordado el bote.

Yo hubiese jugado x/c flop, considerando su cbet de 56% podríamos estimar el rango que lleva si es que apuesta (TP+), y en el turn puedes jugar b/c dependiendo de las implícitas para tu proyecto. ya en el river creo que la mano se terminó si no pinchas, el board es mucho mas favorable para el rango del OR y el rango con que te pagan en el river es mucho mas wide en situaciones de robo

saludos!
      Busco jugar por cajas directamente, en el flop tengo una equity de 56% en el turn del 37% me parece. y si me sale un 7 o un 5 en el turn tengo un 46% y sumandole que tengo fold equity no veo mal los movimientos, salvo el river que era mi duda de check fold o push

PD: contra un posible set tengo un 40%

saludos skoke gracias por responder