Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] 3betpot AQo

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 70
      El villano lo tengo tageado de regular
      3bet: 12%
      cbetflop en 3betpot: 100% en 10 ocasiones
      cbet turn en 3betpot: 60%
      WWSD: 45%
      WWSF: 57%

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $13.38 (133.8 bb)
      BB: $12.50 (125 bb)
      UTG: $21.92 (219.2 bb)
      Hero (MP): $10.79 (107.9 bb)
      CO: $9.21 (92.1 bb)
      BTN: $12.21 (122.1 bb)

Preflop: Hero is MP with :Qh: :Ac:
      UTG folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, SB raises to $0.85, BB folds, Hero calls $0.60

Flop: ($1.80) :2s: :As: :3h: (2 players)
      SB bets $1.28, Hero calls $1.28

Turn: ($4.36) :4c: (2 players)
      SB bets $3.11, Hero calls $3.11

River: ($10.58) :Kc: (2 players)
      SB bets $8.14 and is all-in, Hero calls $5.55 and is all-in

Results: $21.68 pot ($1 rake)
      Final Board: :2s: :As: :3h: :4c: :Kc:
      SB showed :Kd: :Ah: and won $20.68 ($9.89 net)
      Hero showed :Qh: :Ac: and lost (-$10.79 net)

como la jugarian ustedes? tengo mis dudas si es fold en river
  • 5 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.013
      C, C, Fold sin más datos.
      No creo que esté apostando Ax peor en River. Tu mano es un bluffcatch si se que es capaz de blufear busted flash le pago.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 683
      No veo muchos bluffs en el rango del rival por lo que creo que es fold en river. No veo AJ apostando 3 calles y creo que solo aspiramos a splitear.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.297
      como está jugada fold river salvo que tengas algun read que sepas que mete 3 barrels en 3bet spot con peores.

Es un poco loose el call PF vs un 3bet de SB salvo que tengas reads claros de su rango de 3bet DESDE SB

sin datos prefiero jugar 4bet/fold preflop (si estas en plan de comenzar a balancear rangos) o fold directamente

saludos!
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 70
      original de SkokE
      como está jugada fold river salvo que tengas algun read que sepas que mete 3 barrels en 3bet spot con peores.

Es un poco loose el call PF vs un 3bet de SB salvo que tengas reads claros de su rango de 3bet DESDE SB

sin datos prefiero jugar 4bet/fold preflop (si estas en plan de comenzar a balancear rangos) o fold directamente

saludos!
      mmm no veo nada de loose contra un villano que tiene 12 de 3bet con AQo, y hacer 4bet me voy aislar contra sus manos mejores y foldear manos peores: AJ,AT.. etc quizas mi manera de verlo es erronea, gracias por responder papa!
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.297
      Es que el 12% de 3bet total no da mucha información sobretodo si el n de manos es menor a 1k. lo que yo veo es que te estan metiendo un 3bet sin posición a tu OR de MP, al pagar muchas veces tendrás que foldear ante su Cbet, y cuando ligues tu A muchas veces perderas contra TPTK y solo algunas ganarás contra kicker peores.

Si no quieres meter 4bet IMO es fold, salvo que tengas un juego post flop super solido y no juegues solo para pinchar A o Q.

Lo del 4bet con AQ es cierto que te aisalarás contra mejores llevando AQ, pero no contra tu rango de 4bet que debiese ser mejor que el del villano

saludos!