Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] 3bpot Multiway QQ

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 70
      El villano que hace 3bet es un regular, tengo 700 manos y tiene una 3bet de 12 y un 80% de cbet en 3betpots.. pensandolo en frio su tamaño de apuesta no tiene ningun farol me imagine que tenia JJ,KK,AA.. es fold o push en el flop?? es mi duda.. gracias

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10 (100 bb)
      BB: $17 (170 bb)
      UTG: $23.26 (232.6 bb)
      MP: $7.94 (79.4 bb)
      Hero (CO): $11.57 (115.7 bb)
      BTN: $9.82 (98.2 bb)

Preflop: Hero is CO with :Qs: :Qc:
      UTG raises to $0.30, MP raises to $1.05, Hero calls $1.05, BTN calls $1.05, 2 folds, UTG calls $0.75

Flop: ($4.35) :2c: :Tc: :7s: (4 players)
      UTG checks, MP bets $3.10, Hero calls $3.10, 2 folds

Turn: ($10.55) :Kh: (2 players)
      MP bets $3.79 and is all-in, Hero calls $3.79

River: ($18.13) :Ah: (2 players, 1 is all-in)

Results: $18.13 pot ($0.90 rake)
      Final Board: :2c: :Tc: :7s: :Kh: :Ah:
      MP showed :Kd: :Kc: and won $17.23 ($9.29 net)
      Hero showed :Qs: :Qc: and lost (-$7.94 net)
  • 3 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.015
      El rival con stack incompleto parece ser un recreacional.
      También se puede deducir que el rango de 3b de MP VS EP es una rango fuerte. Si el rival tiene un 12% desde MP a EP le hago open 4bet / FOLD contra EP y call contra el rival de 12%.

Hacer farha tiene la desventaja (además que se forma un multiway) de que cuando vamos al flop estamos re perdidos porque no tenemos info.

Si pagas estas comitted y no creo que tengas la disciplina para foldea segunda pareja en turn.

Creo que es Fold en el flop como la jugaste.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.299
      original de kleonidas7

Fold flop? IMO es botar el dinero a la basura pagar PF para tirarse en el flop con TP, porque si pagamos PF solo para pinchar set estas tirando dinero también. Como está jugada no puedes tirarte en el flop, es que no puedes.

creo que prefiero jugar 4bet (24bb por ejemplo) para foldear a un push de UTG y pagar a un push de MP.

BTW es mas informativo ver el 3bet por posición para tomar estas decisiones

Saludos!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.015
      original de SkokE
      original de kleonidas7

Fold flop? IMO es botar el dinero a la basura pagar PF para tirarse en el flop con TP, porque si pagamos PF solo para pinchar set estas tirando dinero también. Como está jugada no puedes tirarte en el flop, es que no puedes.

Saludos!
      Entiendo lo que decís, fijte el sigzing que usa para la cbet, no espero que juegue asi su parte de 3b bluff.
      Lo mas probables es ver QQ+ y muy de vez en cuando algun JJ.