Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] DESAFÍO DE NL/2 A NL/100 EN UN AÑO

• atopoker
      atopoker
      Bronce
      Registro: 10-29-2017 Artículos: 34
      Hola a tod@s:
      Bueno les cuento un poco de que va mi idea; soy muy estudioso del poker y creo haber encontrado un sistema efectivo para hacerlo. Soy abogado y tengo una familia, ello implica tener ciertas ventajas y desventajas; entre las desventajas se encuentra la falta de timpo para poder dedicar mas tiempo al poker; entre las ventajas se destaca que no tengo necesidad de vivir de poker o hacer cashouts; la otra ventaja es que cuento con los recursos para acceder a cursos pagos, etc; otra ventaja es que por mi profesión no tengo problemas para estudiar y comprender el material de estudio y además podré hacer una gestión de banca muy agresiva.

MICROLIMITES:
      El rake que nos roba PS es altísimo en microlímites, cuanto antes podamos salir de ahí mejor, por eso voy a subir de nivel en cuanto me sienta ganador del nivel, ello implica que no tiene sentido meter 80 k manos en esos nieveles, si me siento ganador y por arriba de la media subo de nivel. Actualmente estoy jugando NL/10, llevo muy poquitas manos pero para serles honesto el nivel me parece incluso mas fácil que NL/2 ya que, por lo menos en zoom, veo mas limpers y admeás mi juego es menos volatil.
      Voy a ir subiendo algunas gráficas...
      [url="C:\Users\atogo\OneDrive\Escritorio\FOTO ZOOM NL 2.png"]Link Text...[/url]
  • 1 respuesta