Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola soy un regular de niveles 100 200 y 400 latino y vengo a invitarlos...

• Darki23
      Darki23
      Básico
      Registro: 08-10-2018 Artículos: 12
      hola a todos soy un jugador profesional de poker, regular en mesas de 400 200 y 100 dolares en pokerstars , recuerdo que comence en esta escuela con los $50 gratuitos ya hace muchos años , lastimosamente no recuerdo el pass de mi cuenta anterior y tuve que crearme una nueva , bueno esta vez con el nick que mas uso ,
      vengo a este foro para invitar a la comunidad de poker a mi canal de youtube ,subo videos educativos de poker constantemente , mi canal recien tiene un mes y estoy altamente motivado a que sea un exito , ya tengo varios videos subidos y estoy seguro que no se arrepentiran al suscribirse, he creado 2 listas de reproduccion nuevas en mi canal de youtube, una con todos los videos de entrenamientos en niveles micros y otra con los videos donde enseño y presento los mejores programas de poker actualmente...

Aqui les dejo el link de mi canal
      !gracias!

https://www.youtube.com/c/DarkiPoker?sub_confirmation=1

cualquier duda o si desean un consejo tambien lo pueden postear aqui y con gusto les respondere un abrazo a todos y gracias por su tiempo
  • 34 respuestas
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Oro
      Registro: 10-31-2016 Artículos: 49
      Hola Darki! Pinta bueno, ahi me suscribi.

Luego miro los videos con mas detalle, vi un poquito de uno y tiene muy buena calidad.

Saludos!
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      muchas gracias , si trato de hacer videos con la mayor calidad posible :D
    • 73X4S
      73X4S
      Plata
      Registro: 02-19-2018 Artículos: 3