Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola soy un regular de niveles 100 200 y 400 latino y vengo a invitarlos...

• Darki23
      Darki23
      Básico
      Registro: 08-10-2018 Artículos: 12
      hola a todos soy un jugador profesional de poker, regular en mesas de 400 200 y 100 dolares en pokerstars , recuerdo que comence en esta escuela con los $50 gratuitos ya hace muchos años , lastimosamente no recuerdo el pass de mi cuenta anterior y tuve que crearme una nueva , bueno esta vez con el nick que mas uso ,
      vengo a este foro para invitar a la comunidad de poker a mi canal de youtube ,subo videos educativos de poker constantemente , mi canal recien tiene un mes y estoy altamente motivado a que sea un exito , ya tengo varios videos subidos y estoy seguro que no se arrepentiran al suscribirse, he creado 2 listas de reproduccion nuevas en mi canal de youtube, una con todos los videos de entrenamientos en niveles micros y otra con los videos donde enseño y presento los mejores programas de poker actualmente...

Aqui les dejo el link de mi canal
      !gracias!

https://www.youtube.com/c/DarkiPoker?sub_confirmation=1

cualquier duda o si desean un consejo tambien lo pueden postear aqui y con gusto les respondere un abrazo a todos y gracias por su tiempo
  • 34 respuestas
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Oro
      Registro: 10-31-2016 Artículos: 49
      Hola Darki! Pinta bueno, ahi me suscribi.

Luego miro los videos con mas detalle, vi un poquito de uno y tiene muy buena calidad.

Saludos!
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      muchas gracias , si trato de hacer videos con la mayor calidad posible :D
    • 73X4S
      73X4S
      Plata
      Registro: 02-19-2018 Artículos: 3
      Buenas Darki, gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con la comunidad :D
    • popypaleta
      popypaleta
      Platino
      Registro: 01-01-2016 Artículos: 67
      Llevo 2 meses en 25, tengo buen wr usando un hud muy simple, siempre que subo a 50 me violan, consejos?
    • kemchy
      kemchy
      Oro
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.221
      Buena! le echaré un vistazo!!.

Saludos,
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.081
      original de Darki23
      muchas gracias , si trato de hacer vídeos con la mayor calidad posible :D
      perdón la pregunta.. pero en esta comunidad ya ha paado otras veces.. es solo mostrar los vídeos o promocionarte como COACH??
      DIGO NO TIENE nada de malo.. y e muy bueno de hecho.. pero si es así seria muy oportuno de tu parte que lo adelantes y lo dejes en claro desde un principio.. acá ya corrió mucho pes por este río y llevo años viendo ofertas tentadoras que terminaban siendo FIASCOS.. perdón por ser tan directo .. es solo una pregunta!! saludos
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      los videos que muestro en youtube son gratuitos , y voy a seguir subiendo mas videos desde micros hasta nl50
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 450
      Darki, gracias por compartir material, estaré atento a lo que subas. Éxitos :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.460
      me gustaron mucho los videos! sin duda muy buena calidad tanto en fondo como en forma:f_thumbsup:
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 731
      Hola Darki23, vi un par de videos y me parecieron de muy buen contenido y realización.
      Ya me suscribi para seguirte, saludos.

Izarrualde.
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      muchas gracias a todos por el apoyo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.016
      Sigo
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 685
      Vi varios de los videos, ya me suscribi, te sigo Darki23.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Darki, en un video mostraste grafica de haber jugado unas 328k manos o algo asi, en cuanto tiempo lo hiciste?
      Que volumen juegas por mes? o cuanto aconsejas..
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      me tomó mas de lo normal porque actualmente estoy estudiando muchisimo mi juego pq ya quiero dejar de tocar 100 y tal vez a fin de año jugar 500 , aconsejo si eres full time 75k+ manos aprox, recuerdo un video de zeros que el dice que si quieres ganar en esto debes decicarle minimo lo mismo que a un trabajo normal , 8 horas al dia 5 dias por semana , y estoy 100% de acuerdo.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      gracias por responder, pensaba igual si, antes veia 100k hands como un techo, hasta que vi a Valentjjn meter de a 300k hands por mes, eso me inspiro a aumentar el techo a 150k, no he llegado aun pero es posible de a 5k por dia.
      Jugando zoom se puede, aunque no se si sea conveniente debido a que el pool ha de ser mas duro me parece, tu piensas jugar zoom 500 por lo que dices?
      actualmente prefieres las mesas comunes a las de zoom en nl100 y nl200? o te da igual?
    • Darki23
      Darki23
      Básico
      me gustan las mesas normales , elegir las mejores entre 6max y fr , aunque al final es cosa de gustos , y como te acomodes ... todos tienen sus pros y contras , valentin puede jugar esa cantidad de manos pq es un super crack , yo te recomendaria primero pulir tu juego y cuando seas ya crusher en un nivel 100% seguro con una grafica que te lo demuestre ahi si puedes presionar el acelerador y poner valentin mode para imprimir $ en ese nivel , pero si aun no eres crusher en el nivel creo que es mala idea y puede ser contraproducente, piensa que al meter ese volumen brutal si o si tu winrate va a bajar , si eres crusher bajara de 5bb/100 a 3bb/100 pero si no eres podria bajar de 3bb/100 a BE.

igual lo que hace valentin es unico , esta bien que te motive pero no me parece hasta saludable jugar tanto , metele 100k y tambien estudia mucho eso me parece mas rentable en el long run.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      gracias Darky, he seguido mirando tus videos, y te quisiera hacer una pregunta sobre blockers, ya que los tomas bastante en cuenta.
      Si por ejemplo tú tienes el As de diamante, y se completó un posible color con 3 diamantes en mesa, en efecto tienes un blocker.
      Pero, que influencia tiene esto? matemáticamente, de 9 diamantes que habría en el mazo ahora hay uno menos.
      Entonces como 9 seria el 100% y solo hay 8, con una regla de 3 calculo que hay el 88.8% de los diamantes que habría en el caso de que yo no tuvieras ese blocker en mano, es decir, las probabilidades de que el oponente tenga color se han reducido tan solo un 11.2%
      Entonces, mi duda es, por que se toma tanto en cuenta el blocker a la hora de toma una decisión si en realidad su impacto en las probabilidades es bastante bajo? Cuando, quizas, hay otros factores que influyen mucho más y que podemos mirar en el hud del rival.
      Pero, en general veo que se le da una alta prioridad al uso de los blockers.
      Tú que influencia le ves?
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 685
      Seguro Darki23 lo explica mejor pero si tienes el A de un palo no estas quitando solo una carta para el proyecto porque en los rangos hay mucha mas influencia de Axs que de 23s o 45s. Si tienes en cuenta esto el A de un palo quita muchos combos de los que un regular tiene como cartas suited, las otras cartas del palo son menos influyentes pero el A y el K deben ser bastante mas tenidos en cuenta. Es decir que en muchos rangos esta A4s, A5s y A9s+, todos esos combos no son posibles si tienes el A y eso es lo que le da valor como blocker.
    • 1
    • 2