Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Iniciando nuevamente, de 2,000 a 10,000 NL100 Terminado

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.243
      Hola a todos.
      Pues después de 4-5 años que he estado ausente del foro, me decidí a crear nuevamente un blog jeje.

Pues les cuento, me llamo Vicente, tengo 36 años y juego al poker profesionalmente desde hace 11 años. Mantengo una familia actualmente integrada por 2 niños, uno de 4 años y otro de 2, y a mi esposa.

En los últimos 5 año (cuando abandone el blog) todo ese tiempo jugué nl200 en tigergaming, el ultimo año lo jugué en salas chinas y bueno, ahora que se cerro el ciclo regresare de nuevo a cash 6 handed.

En realidad estoy medio oxidado porque tengo prácticamente 1 año de no jugar en .com 6 handed, empezare prácticamente de cero, desde conseguir un HUD aceptable para 6max, volver a prender el Holdem Manager, aprenderme las stats y el orden del HUD etc etc.

Iniciare con 2,000 USD de banka y con los bonos y cashback ir subiendola poco a poco.

Aun no decido la sala, pero creo que sera PartyPoker e iniciare en nl100, para ver como ando de nivel (probablemente malo jaja) y a recordar conceptos, teoría y todo, ya que en las mesas chinas no habia HUD y era un poker muy diferente al de .com

Iniciare creo que en zoom en PartyPoker nl100 a ver como nos va.

Ya les ire contando de los progresos. La idea del reto es iniciar con 2,000 y llegar a 10,000 en el cajero
      No tengo idea de cuanto tiempo tardare en eso, pero seguramente andaré jugando unas 50,000 manos por mes.

Cuando eso suceda pues brincare a nl200.

Saludos
  • 65 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues inicie de malas jeje

en party poker justo inicie a jugar y se cayo el servido, solo alcance a jugar 15 manos, en las cuales perdi 1 caja:welcome: :wtf: :f_cry:

que suerte no? jugar 2 minuto y justo después de esos 2 minutos se cayera el servidor, y que en ese momento me dieran AK y perdiera.

La mano fue

Party, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $109.71 (109.7 bb)
      BB: $98.16 (98.2 bb)
      MP: $100 (100 bb)
      CO: $107.36 (107.4 bb)
      Hero (BTN): $101 (101 bb)

Preflop: Hero is BTN with :As: :Kc:
      MP raises to $2, CO folds, Hero raises to $8.50, 2 folds, MP raises to $22, Hero calls $13.50

Flop: ($45.50) :Td: :Ah: :4d: (2 players)
      MP checks, Hero bets $18, MP calls $18

Turn: ($81.50) :Jh: (2 players)
      MP checks, Hero bets $61 and is all-in, MP calls $60 and is all-in

River: ($201.50) :2c: (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $201.50 pot ($3 rake)
      Final Board: :Td: :Ah: :4d: :Jh: :2c:
      MP showed :Js: :Ad: and won $198.50 ($98.50 net)
      Hero showed :As: :Kc: and lost (-$100 net)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      voy viendo que fue vs MP, pense que era vs UTG y solo por eso pague con AK en mes de pushear preflop. Me hubiera ahorrado esa caja sin lugar a dudas si me hubiera percatado que el 4bet venia de MP...
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.841
      Buenas!.

Te sigo Chente. Yo ando en 100 zoom de PS, así que jugamos el mismo límite de cash y modalidad.

Sí, esa mano era push preflop, ni modo.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 706
      Un placer tenerte de nuevo por el foro. Te sigo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de egohenry
      Buenas!.

Te sigo Chente. Yo ando en 100 zoom de PS, así que jugamos el mismo límite de cash y modalidad.

Sí, esa mano era push preflop, ni modo.
      excelente, vamos a ver como esta el nivel en Party, de momento he jugado solo 300 manos de las de fastforward, y he notado muchos regs. jeje

Y nuevamente el sistema de party se ha caído,
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de jpeser
      Un placer tenerte de nuevo por el foro. Te sigo.
      gracias, aqui andaremos posteando resultados. Siempre y cuando party me deje, ya que en 2 días que tengo en la sala, los 2 días los servidores están fallando.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Pues welcome to party poker primeras 1,000 manos.

Link Text...
      Y lo mas curioso es que el servidor esta falle y falle, pero en una mano que había foldeado, me la pago y encima en el flop solo me mostro 1 sola carta.

Link Text...

Mande correo al soporte para ver que esta pasando.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      tanto tiempo de no entrar al foro, se me olvido como subir imágenes?

que pagina o programa se usa actualmente para eso?
    • furiajR
      furiajR
      Global
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 74
      que leche, juego en party hace 2 meses y es la primera vez que pasa que se cae el sistema, raro.. te sigo vichente!! suerte en las mesas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de furiajR
      que leche, juego en party hace 2 meses y es la primera vez que pasa que se cae el sistema, raro.. te sigo vichente!! suerte en las mesas
      Gracias

si la verdad que si, al igual el hecho que me reventaron AA Pre vs JJ y QQ, al 2x1 en oferta estaba la promoción y nada, toco perder. 2 QQ vs AK, que ambos tocaron perder y nada. Inicio la varianza en contra. Pero no es algo que me asuste, jugué bien y a buen ritmo. Al rato las manos me las darán a favor.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 480
      Yo creo que Party es donde más nivel hay actualmente por el tema de rakeback hay muchos regulares.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de itaba
      Yo creo que Party es donde más nivel hay actualmente por el tema de rakeback hay muchos regulares.
      sip, lo he notado
      hay muchos, pero muchos regs en nl100. Podría decir que el 90% de los jugadores son regs o con stats muy tight. Tendre que jugar unas 20,000 manos para ver en que nivel ando realmente. De hecho fue la sala que elegí por lo mismo, por el tema cashback.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      hasta la madre de este soft de mierda he!
      2 días y no puedo jugar esta porquería, apenas abro el soft me pone mis ciegas y se desconecta. Encima mis ciegas se las roba, serán unos 15 dlls en puras ciegas que he perdido por des conexiones y el soporte solo me dice que lo siente, que están teniendo problemas con el servidor. Que tilt me da esto!
    • furiajR
      furiajR
      Global
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 74
      original de elvichente
      original de furiajR
      Gracias

si la verdad que si, al igual el hecho que me reventaron AA Pre vs JJ y QQ, al 2x1 en oferta estaba la promoción y nada, toco perder. 2 QQ vs AK, que ambos tocaron perder y nada. Inicio la varianza en contra. Pero no es algo que me asuste, jugué bien y a buen ritmo. Al rato las manos me las darán a favor.
      Nada que hacer bro, yo estoy shooteando NL10 y a las 5 cajas que pierdo bajo a NL5, y ya llevo 4 cajas abajo con la diferencia que estan mal jugadas algunas jaja te invito a ver mi blog que esta en la firma bro!! gogo

PD: no haces coach para NL10/NL25??
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de furiajR
      original de elvichente
      original de furiajR
      Gracias

Nada que hacer bro, yo estoy shooteando NL10 y a las 5 cajas que pierdo bajo a NL5, y ya llevo 4 cajas abajo con la diferencia que estan mal jugadas algunas jaja te invito a ver mi blog que esta en la firma bro!! gogo

PD: no haces coach para NL10/NL25??
      no creo que yo sea buena opción para coach, tengo 1 año inactivo y apenas estoy regresando. Pero se agradece. Jeje ahí me paso por tu blog.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de furiajR
      ya apareció cual es el problema de ayer y hoy

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.157
      Un poco agresiva la gestión Vicente, cuenta mas donde te habías metido, sigues en Canada?

Saludos y suerte en tu blog y reto.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.326
      Saludos Vicente, recuerdo seguir tu blog cuando jugabas en iPoker, creo que era en Titan, exitos en esta nueva etapa!
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.387
      que bien ver una cara antigua! jajaj

suerte en las mesas, te sigo!