Mis estadisticas

• 5 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      fullring? shorthanded?

supondre q es fullring tus numero preflop me parecen buenos, agresividad algo alta.
      lo que veo fuera de lo standart es el wtsd y el w$@sd el went to showdown esta algo bajo, tal vez te estas tirando mucho o estas siendo sobre agresivo. el w$@sd algo bajo ya que se supone que entre 50 y 55 es lo normal. el wtsd deberia andar por los 25%.

el open raise late position podria ser un poco mas alto algo como 30.
      no digo que estes jugando mal, pero podrias mejorar y tener mas profit.
      bueno para terminar 10k manos son pocas para sacar conclusiones xD .
      ah y si son sh los numeros pf son algo bajos.

saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola becheva,

Muchas gracias por tu ayuda.
      Si, es fullring, perdon por no aclarar.
      Sobre el wtsd puede ser que siempre hago continuation bet del 3/4 del bote, y a veces un poquito mas cuando tengo que defender algun proyecto, vos me aconsejas que no juegue tan agresivo?
      Y para subir el open raise late position, que rango de manos tendria que usar?

Como vos decis 10k son pocas manos, pero igual me ayuda mucho para tener una idea de como seguir, voy a llegar a los 20k tratando de mejorar estas cosas que me decis y posteo de nuevo.

Saludos!
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      concuerdo con las observaciones de becheva, lo del wtsd si esta 'fuera de lo normal' pero no esta mal. Debe ser por eso estas siendo over agresivo, piensa q aveces es mejor llevar a tus villanos al sd con manos mediocres que tirarlos en flop o turn. Como sea, debes hacer u juego y los datos salen solos no deberias jugar para tener datos bonitos ok? si te funciona sigue asi.

para robar ponle al ekilator de ps 30% de rango y usalo. lo importante esq no te cause mas problemas el abrir mas manos en late, si empiezas a notar eso, roba con lo que vienes usando
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      Disculpen, como podran darse cuenta soy algo nuevo, he entendido algunas de sus reflexiones, pero no sé lo que es wtsd. Ojalá me puedan explicar eso.

Saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Karachay
      Disculpen, como podran darse cuenta soy algo nuevo, he entendido algunas de sus reflexiones, pero no sé lo que es wtsd. Ojalá me puedan explicar eso.

Saludos
      Hola y bienvenido Karachay,

No hay drama, cada uno de nosotros tampoco lo sabia.
      Te comento que tenes una pestaña que dice glosario, ahi podes encontrar la definicion de muchas cosas.

Aca te dejo el link de la explicacion del WTSD:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/WTSD

Espero que te sirva.

Saludos!