Cuentas para acumular StrategyPoints

• gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      Registro: 08-03-2007 Artículos: 16
      Hola, el bono lo consegui con la cuenta que abri en TITAN con el codigo correspondiente, pero tambien tengo cuentas anteriores en dinero real en Pokerstars y Partypoker, pero no se que debo hacer para que con estas cuentas pueda tambien acumular StrategyPoints.

De antemano gracias por su ayuda.
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En pokerstars no puedes hacer nada y no vas a poder conseguir strategypoints ahí. Una lástima.
      Pero intenta en partypoker. Envía un mail al soporte pidiendo por favor si te pueden cambiar de afiliado a pokerstrategy ya que te es mas conveniente para ti. Tal vez tengas suerte!

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lastimosamente no hay nada que se pueda hacer, ya que las salas son muy estrictas en lo que tiene que ver con los bonos y ya no hay nada que hacer, espero entiendas.
    • gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      gabriel1 y yosherman gracias por sus respuestas, pero me queda una duda. Veo que en Pokerstars por ahora no hay nada que hacer, pero yosherman dice que en Party hay posibilidad. Obviamente el bono ya me lo dieron en la cuenta de TITAN, pero mi interes es poder acumular StrategyPoints con cualquiera de las salas en las que juegue, eso se puede hacer ???, validar la cuenta existente en Party para que me "valgan" los puntos obtenidos en ella para sumar StrategyPoints ???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, como te digo ya no hay nada que se pueda hacer, pero si te valieran los puntos y quedara tu cuenta registrada como de pokerstrategy desde luego que te sumaria strategypoints.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Igualmente pokerstrategy ofrece bonos en muchas otras salas y no creo que estés registrados en todas. Si juegas en 2 salas a las vez con puedes sumar puntos mas rápido.
    • gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      Señores muchas gracias por su atención, al respecto les cuento, y no se si Mauricio me pueda ayudar un poco más al respecto. Le escribi al servicio de soporte de Party lo siguinte:

Buenas noches,

Quisiera saber que debo hacer para que mi cuenta actual en PartyPoker
      sea "habilitada" para que con los PartyPoints que gane acumule en
      PokerStrategy puntos tambien, ya que cuando me hice miembro en
      PokerStrategy ya tenia cuenta con Party y tuve que usar el bono en TITAN
      y no pude con ustedes, sin embargo prefiero a Party y quisiera poder
      volver a jugar frecuentemente en sus salas, pero para aprovechar los
      StrategyPoints de PokerStrategy lo he venido haciendo en TITAN.

Y la respuesta, muy rapida por demas fue:

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de
      PartyPoker.com

Nos alegra mucho el hecho de que Usted se encuentra a gusto jugando en
      nuestras mesas.

Le indicamos que nosotros no podemos contestarle a esta pregunta ya que los únicos que pueden tener esta información son los representantes del departamento de Atención al Cliente de PokerStrategy. Por esto, le
      aconsejamos que se ponga en contacto con ellos.

Por favor Mauricio ayuda !!!, que puedo hacer para habilitar mi cuenta de Party para acumular StrategyPoints con ella simultaneamente que con la de TITAN.

Mil gracias a todos por su colaboración.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si tienes una cuenta de dinero real en PartyPoker desafortunadamente no podemos hacer nada. Pero de todos modos la información que te dio el soporte fue incorrecta, si se pudiese hacer algo lógicamente serían ellos que tienen que cambiar tu cuenta ya que POkerStrategy no puede inlfuir en este proceso...

Saludos
      Mauricio