Primer entrenamiento de Alex

• Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Bueno acabo de terminar lo que ha sido mi primer entrenamiento en directo :)

Ha sido de 2 horas en full tilt nl50 FR , me gustaria saber que os ha parecido , para asi poder añadir alguna cosa nueva para que podais seguir mejorando , sobre todo en los aspectos que menos domineis.

La semana que viene me gustaria dar un entrenamiento de FR y otro de SH , que os parece?

saludos
  • 2 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Yo encontre que estubo muy bueno el entrenamiento, lo que si me lie un poco con las 6 mesas... jeje es que se me sobreponian puesto que no es tangrande mi monitor :P

quede bastante contento jaja tambien fue mi primer entrenamiento :p

y si, me anima mucho la idea de SH :)

Saludos
      Koke
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Estuvo bien el entrenamiento, me gustó tu agresividad atacando la ciegas incluso desde MP2.

Un par de apuntes, deberías recordar tu mano alguna vez, ya que si tienes acción en varias mesas es difícil acordarse de la mano que llevabas. También en ciertas manos podrías decir que habrías hecho en caso de salir tal carta o si el rival hubiese apostado en vez de pasar o si estuvieras sin posición en lugar tenerla, es decir, darle distintas orientaciones a la mano sobre lo que podría haber ocurrido y como hubieses actuado.

Respecto a jugar alguna sesión shorthanded, me gusta la idea para poder ver más juego postflop. Como opinión personal, me gustaría ver algún nivel más alto o al menos mezclar con alguna mesa mayor para ver la diferencia entre niveles, es que si no te ponen en algún apurillo no es lo mismo, y es tan importante no perder pasta contra jugadores decentes como ganarle a los peces.