me robaron la cuenta

• martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      Hola a todos , estoy pasando por una situacion horrible, el tema es que el otro mientras intentava a entrar en full tilt poker , me dio contraseña incorrecta 2 veces seguidas, entonces clickeo en "olvide la contraseña" y me avisan que me mandaran una contraseña temporal al mail , cuando entro a la casilla de mail tenia un correo que decia que yo habia solicitado un cambio de email desde mi mail martinbeltran888@gmail.com al mail claudiomoderato@gmail.com y que si esto no es asi manda un mail avisando!!!!!!!!!!! en ese mismo instante manda un mail diciendo que no quiero cambiar de mail y que me robaron la contraseña , y tambien tenia un mail con una contraseña temporal, en fin cuando intento entrar en full tilt poker no podia porque me decia que estaba en uso o algo por el estilo, la persona que me habia robado la contraseña estaba en la cuenta , en fin mande un mail al soporte avisando de la situacion y 10 min mas tarde, intentando entrar en la cuenta me decia que esta no existia y que el mail martinbeltran888@gmail.com no estaba asociado a full tilt poker, en fin ya me contacte con el soporte y me dijeron que estan "investigando" mi caso.....lo raro es que solo tenia $50 dolares en mi cuenta , y no encuntro la manera de que esa persona los saque ya que todavia no hize mi primer deposito y si hace una trasferencia el soporte lo podra rastrear y le cancelaran su cuenta en fin no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca me imagine que me iva a pasar esto.............. ¿alguna recomendacion?
  • 24 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Mantener la calma ante todo..

Tu tienes en tu mail la activación de tu cuenta en FTP, es mas que suficiente eso para que puedas hacer los reclamos..

support-es@fulltiltpoker.com, si ya enviaste el mail aqui te responden de inmediato..

Hay que tener mucho cuidado donde abrimos nuestras cuentas de poker..

Saludos,
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo que tu lo primero es tratar de nunca postear tu correo en ningun lugar.. el que lo tienes posteado, lo borraria...

Luego, no te pueden hacer nada con los $50 porque tienen restriccion, asi que calmao, ya se solucionara todo.. si te robaron, pero con felicidad estan bloqueados los fondos....

solo deja que siga el procedimeinto normal

Salute!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      mmm... es idea mía o la mayoría de las cuentas que denuncian intentos de robo o intrusión son de FTP??
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de dtellech
      mmm... es idea mía o la mayoría de las cuentas que denuncian intentos de robo o intrusión son de FTP??
      a mi me robaron en party
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Mi consejo... usar contraseña encriptada con algún programa tipo el Keepass. De esa manera aunque la clave sea muy simple, queda convertida en una cosa indescifrable.

De paso les lanzo un desafío, le doy a quien quiera mi usuario y contraseña (no encriptada) de FTP y si logra entrar a mi cuenta puede jugar gratis (y de paso si me hace algún puntito le agradezco) :D :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Una pena la verdad!

Una recomendacion que aporto es NUNCA usar la direccion de correo personal para las salas de poker.

Crea una cuenta de correo en Gmail.com por nombrar alguna y solo usa esta para las salas, tu mail solo dejalo para los amigos y familiares.

Para evitar futuros males por estas razones recomiendo leer Consejos de Seguridad para tus Contraseñas

Saludos,
      Nielzen.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      es que no creo que sea una buena opcion entrar a un foro de poker y poner :
      "pedi que me manden la contraseña a tal correo electronico" porque para este tema en particular era innecesario que publicaras tu correo electronico
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      bnielzen no entiendo muy bien lo de hacerse otro mail.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      pues hacerte un email especial para todas estas cosas. cuenta de poker, monederos electronicos y demas cosas importantes. Mucha gente de nuestro msn sabe que jugamos al poker y si consiguieran nuestra contraseña seria facil robarnos todo el dinero. Asi que mejor 1 email que nadie conozca.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Raulfu

pues hacerte un email especial para todas estas cosas. cuenta de poker, monederos electronicos y demas cosas importantes. Mucha gente de nuestro msn sabe que jugamos al poker y si consiguieran nuestra contraseña seria facil robarnos todo el dinero. Asi que mejor 1 email que nadie conozca.
      Gracias, no podias haberlo explicado mejor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Es un placer, mientras sea para ayudar.

lo raro es adelantarme a jesus y a ti que sois los mas rápidos del foro xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de dtellech
      Mi consejo... usar contraseña encriptada con algún programa tipo el Keepass. De esa manera aunque la clave sea muy simple, queda convertida en una cosa indescifrable.

De paso les lanzo un desafío, le doy a quien quiera mi usuario y contraseña (no encriptada) de FTP y si logra entrar a mi cuenta puede jugar gratis (y de paso si me hace algún puntito le agradezco) :D :D :D

dale
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Je je... mi contraseña en Full tilt Poker es simplemente esta : "***".

Pero encriptada, que queda algo así como :
      "*********"

(por supuesto, no es esta exactamente, es algo parecido)

O sea, si alguien puede crackear esa clave, merece mi total admiración :D :D :D

Tampoco les voy a mentir, es un poco molesto acostumbrarse al principìo antes de loguearse en FTP entrar al programa manejador de claves y copiar todo ese chorizo de clave (copiar y pegar, no copiar a mano, claro)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Edite tu post ya que No es nada recomendabla poner tus contraseñas en un sitio publico, mantenlas en secreto!

Saludos
      Jesus
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Edite tu post ya que No es nada recomendabla poner tus contraseñas en un sitio publico, mantenlas en secreto!

Saludos
      Jesus
      Jaaaa, gracias Jesús, pero por eso aclaré que no es esa exactamente, es algo parecido.

Es un ejemplo para ilustrar como una clave sencilla, de 4 letras y fácil de recordar para nosotros, al ser encriptada se convierte en una clave muy fuerte.

Por supuesto, mi contraseña de FTP es la encriptada, no la de 4 letras. Por eso también aclaré que hasta acostumbrarse, es un poco molesto tenerque andar abriendo el programa conversor para obtener la encriptación.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Saludos
      Jesus

vamos jesus, si alguiien quiere poner su clave no tenes porque editarla. No esta en contra de las reglas publicar SU propia clave en el foro.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pasa que ahora Jesus llego a los 20.000 y se cree que tiene mas poder...

jajajaja

una broma amigo ;) jajaja
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      original de ditou26
      original de Jesus80
      Hola

Saludos
      Jesus

vamos jesus, si alguiien quiere poner su clave no tenes porque editarla. No esta en contra de las reglas publicar SU propia clave en el foro.

Saludos.
      Bueno, además ni vale la pena proteger el abundante bankroll que me dejaron los bad beats... $ 0,27 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de dtellech
      original de ditou26
      original de Jesus80
      Hola

Saludos
      Jesus

Saludos.
      Bueno, además ni vale la pena proteger el abundante bankroll que me dejaron los bad beats... $ 0,27 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pero que te la hackeen a ver si algun maniaco te hace subir de nuevo :D :D :D :D
    • 1
    • 2